Algunas novedades en los usuarios

En este foro puedes contarnos lo que quieras
BMW2002ti
Cientoveintisietero

Re: Algunas Novedades En Los Usuarios

Mensaje por BMW2002ti » Sab 23 Jun, 2012 13:45

zaloo_z3 escribió:Tendre que ver yo tambien mi L porque aun estoy muy tierno!!!
Creo que la idea es buena pues sin lugar a dudas sera un filtro para esas "impurezas" que hay cada dia,saludos y gracias. Y ahora a provar si puedo escribir en el foro.

chus1430
Cientoveintisietero

Mensaje por chus1430 » Lun 12 Nov, 2012 10:44

Hola, me parece una medida muy acertada, ya que se consiguen 2 objetivos, primero espantar a los "especuladores vendepiezas" y segundo fomentas la participación.

Yo que soy administrador del foro del club nacional seat 131 me encuentro con ese problema, solo con registrarte tienes acceso a un monton de informacion, restauraciones,... y hay personas que se benefician de eso sin haber puesto ni un solo post, no me parece justo para las personas que si participan.

Comentar tambien que me gusta mucho el rollo que teneis en este foro, se ve un ambiente muy sano, que lo disfruteis.

Saludos

primera serie
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por primera serie » Mié 19 Feb, 2014 19:56

Me parece buena idea.asi no se convierte esto en una pagina de comprar y vender.sino que el que se rejistre sea xq es un buen sientoventisietero.y lo dice un novel.jaja.voy a probar si se puede y os digo algo.

primera serie
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por primera serie » Mié 19 Feb, 2014 20:01

Probe a crear nuevo tema en mercadillo y efectivamente no pude.me dice algo de solo los usuarios con permisos especiales pueden publicar.saludos a todos

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 20 Feb, 2014 09:07

primera serie estás en la L y podrás hacerlo cuando llegues a tener 127 mensajes. Je je je al 128 actuar en Mercadillo.
Revisa el tema. Saludos
Imagen

primera serie
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por primera serie » Jue 20 Feb, 2014 17:44

Tomasin yo entendi que no se puede si eres novel con menos de 127.pero probe xq miseat127 pedia que algun novel probara que no se podia abrir nuevo tema en mercadillo si eres novel.saludos :grin:

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Vie 21 Feb, 2014 07:27

Conforme en todo primera serie. Saludos
Imagen

Knight
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Knight » Jue 27 Mar, 2014 22:40

Vaya buen trabajo

jordi
Cientoveintisietero

Mensaje por jordi » Dom 22 Feb, 2015 13:50

hola compañeros,me parece fantastico la manera de privatizar el foro y todo el funcionamiento,yo hace poco que estoy por aqui,pero dia tras dia nos iremos conociendo un poco mas.
aun voy un poco perdido en esto del foro,jeje.una pregunta,como se puede poner una foto debajo de tu nombre de perfil?
ya tengo ganas de llegar a los 127 mensages,jajaja ya que la L no la lleve ni cuando me saque el carnet hace 28 años jajaja.
un saludo.

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Dom 22 Feb, 2015 18:10

jordi escribió:hola compañeros,me parece fantastico la manera de privatizar el foro y todo el funcionamiento,yo hace poco que estoy por aqui,pero dia tras dia nos iremos conociendo un poco mas.
aun voy un poco perdido en esto del foro,jeje.una pregunta,como se puede poner una foto debajo de tu nombre de perfil?
ya tengo ganas de llegar a los 127 mensages,jajaja ya que la L no la lleve ni cuando me saque el carnet hace 28 años jajaja.
un saludo.
Para poner la foto de avatar tienes que entrar en tu perfil y donde pone subir foto avatar seguir los pasos indicados. también puedes aprovechar y marcar la casilla de activar los mensajes privados , y mas cosas.

Un saludo :cool:
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Lun 23 Feb, 2015 07:21

Entre más cosas como sugiere tiococo está mi obsesión el pedir que indiquen la ubicación. Saludos
Imagen

jordi
Cientoveintisietero

Mensaje por jordi » Lun 23 Feb, 2015 14:48

tiococo escribió:
jordi escribió:hola compañeros,me parece fantastico la manera de privatizar el foro y todo el funcionamiento,yo hace poco que estoy por aqui,pero dia tras dia nos iremos conociendo un poco mas.
un saludo.
Para poner la foto de avatar tienes que entrar en tu perfil y donde pone subir foto avatar seguir los pasos indicados. también puedes aprovechar y marcar la casilla de activar los mensajes privados , y mas cosas.

Un saludo :cool:
quiero poner una foto tal como me has dicho pero me dice que el tamaño es demasiado grande,he probado de rec ortyarla y tampoco,como lo hacveis vosotros?

jordi
Cientoveintisietero

Mensaje por jordi » Lun 23 Feb, 2015 14:50

[quote="tomasin"]Entre más cosas como sugiere tiococo está mi obsesión el pedir que indiquen la ubicación. Saludos[/quote

Tomasin yo ya puse la uvicación, manresa,supongo que todos lo veis,no?,si no es asi decirmelo ya qu esto del ordenador no lo llevo muy bien,jeje.

ROBERT
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por ROBERT » Lun 23 Feb, 2015 17:34

Muy buena idea.....jejeje....a mi todavia m quedan algunos mensajes para llegar...jejeje :mryellow:

Cerrado