Dónde arreglar un motor de 127 en Barcelona

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
M. Valero
Conductor novel
Conductor novel

Dónde arreglar un motor de 127 en Barcelona

Mensaje por M. Valero » Mar 27 Sep, 2022 10:54

Hola,

estreno mensaje en el foro para preguntar dónde puedo arreglar mi viejo 127 en la zona de Barcelona. El coche es de 1974 y funcionó perfectamente hasta el año 2000 con su motor y piezas originales. Ahora lleva más de 20 años en un garaje sin haber sido arrancado desde entonces. Me gustaría saber si alguien conoce algún mecánico experto en Seats de esa época, y que trabaje en la zona de Barcelona, que me pueda hacer un presupuesto para decidir si lo devuelvo a la vida y lo puedo registrar como coche histórico y salir a pasear con él de vez en cuando con otros colegas de 127s. Tengo grandes recuerdos de mi coche...
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Gracias!
M.

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Dónde arreglar un motor de 127 en Barcelona

Mensaje por sport-127 » Mar 27 Sep, 2022 12:56

M. Valero escribió:
Mar 27 Sep, 2022 10:54
Hola,

estreno mensaje en el foro para preguntar dónde puedo arreglar mi viejo 127 en la zona de Barcelona. El coche es de 1974 y funcionó perfectamente hasta el año 2000 con su motor y piezas originales. Ahora lleva más de 20 años en un garaje sin haber sido arrancado desde entonces. Me gustaría saber si alguien conoce algún mecánico experto en Seats de esa época, y que trabaje en la zona de Barcelona, que me pueda hacer un presupuesto para decidir si lo devuelvo a la vida y lo puedo registrar como coche histórico y salir a pasear con él de vez en cuando con otros colegas de 127s. Tengo grandes recuerdos de mi coche...
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Gracias!
M.
Hola Compañero,Bienvenido, si puedes pon alguna foto del coche que nos encanta ver a los nuevos jeje,respecto a lo del mecanico te mando un privado.

seat143072
Cientoveintisietero

Re: Dónde arreglar un motor de 127 en Barcelona

Mensaje por seat143072 » Mar 27 Sep, 2022 20:29

Bienvenido¡¡¡ eso eso, pon algunas fotos porfa. Lástima estar lejos, que sinó le echabamos un vistazo a ese motor. ánimo y rescátalo sin duda, siempre merece la pena¡¡

Responder