NUEVO EN EL FORO.

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Manucp86
Conductor novel
Conductor novel

NUEVO EN EL FORO.

Mensaje por Manucp86 » Dom 10 Jul, 2022 20:14

Buenas noches soy Manu,
Despues de mucho tiempo buscando, y gracias a un muy buen amigo he conseguido un Seat 127 primera serie año 1974, 3 puertas, de color amarillo. :D :D
Espero aprender mucho, ya que soy novato en esto y poder dejarlo lo mejor posible, la base es buena ya que el vendedor un conocedor y fanático de este mundo y con mucho cariño por estos vehículos me lo ha dejado muy bien.

Un saludo a todos. :wink:

seat143072
Cientoveintisietero

Re: NUEVO EN EL FORO.

Mensaje por seat143072 » Dom 10 Jul, 2022 22:04

Hola Manu, bienvenido, si, soy el culpable, lo reconozco :lol: :lol: :lol: :lol: . Aquí encontrarás a buenos compis de afición, buena información y mejores consejos. A disfrutar de esa máquina y en cuento la tengas en casa esperamos fotos en el apartado Censo :) :) 8)

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 11 Jul, 2022 12:59

Bienvenido Manu ,en cuanto puedas cuelga algunas fotos de la maquina. :mryellow:

Gerard Martínez
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Gerard Martínez » Mié 13 Jul, 2022 16:28

¡Bienvenido!

:mrblue:
Recomiendo estas cazoletas de lacachimba

Manucp86
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Manucp86 » Sab 17 Sep, 2022 23:34

Buenas noches, pues lo prometido es deuda así que os adjunto un par de fotos de mi primera serie amarillo. Se le han cambiado líquidos, filtros, gomas y arreglado las llantas.
Todo con el objetivo inicial de pasar la ITV y poder salir a rodar para disfrutarlo y poco a poco ir haciendo más mejoras para dejarlo más seguro, cómodo y bonito.
Mis conocimientos de mecánica son nulos, pero las ganas de aprender son infinitas, así que con la ayuda de buenos amigos, intento hacer las cosas que van surgiendo. Gracias a al forero seat143072, el cual con sus infinitos conocimientos y más aún paciencia está ayudándome y guiándome en todo, por ahora ya me ha tocado utilizar su brico de reparación del motor de arranque por fallo en el mismo.😉😉
Tras esto me tocará poner una bolsa de agua con motor de 12v para los limpiaparabrisas ya que no funciona el que tengo y ver cómo puedo agarrar los asientos ya que tengo los del fura y las guías son las de origen de este coche y claro si empujo fuerte el asiento se mueve con lo que en la ITV tendré problemas sino lo arreglo.
Con todo esto cruzaré los dedos e iré a la ITV, 🤞🤞
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

seat143072
Cientoveintisietero

Mensaje por seat143072 » Dom 18 Sep, 2022 18:01

Gracias artista¡¡ y a por todas. Para eso esta la itv NO? para decirnos lo que esta mal, y podamos solucionarlo. Asi que cuando arranque y tengas el limpia en marcha, a pasarla. Lo que te detecten "mal" se soluciona, todo a su tiempo. a tope con ese 27, esta chulisimooo

Responder