Casquillos goma bieleta compensador frenada

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
sport-127
Cientoveintisietero

Casquillos goma bieleta compensador frenada

Mensaje por sport-127 » Mié 24 Mar, 2021 12:19

Hola a todos,como bien dice el titulo pues tengo un problema,no encuentro por ningún sitio los casquillos de goma de la bieleta del compensador de frenada..... alguien sabe donde conseguirlos? he hecho una ñapa que para salir del paso vale pero a largo plazo mierda.....,de seat 124 hay replicas y de mejor calidad pero para nuestros cacharrillos no hay nada nuevo y no encuentro nada de antiguo stock,alguien con el mismo problema y como lo soluciono? gracias a todos

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Casquillos goma bieleta compensador frenada

Mensaje por sport-127 » Dom 28 Mar, 2021 21:22

sport-127 escribió:
Mié 24 Mar, 2021 12:19
Hola a todos,como bien dice el titulo pues tengo un problema,no encuentro por ningún sitio los casquillos de goma de la bieleta del compensador de frenada..... alguien sabe donde conseguirlos? he hecho una ñapa que para salir del paso vale pero a largo plazo mierda.....,de seat 124 hay replicas y de mejor calidad pero para nuestros cacharrillos no hay nada nuevo y no encuentro nada de antiguo stock,alguien con el mismo problema y como lo soluciono? gracias a todos
Como nadie me responde me respondo yo :lol: :lol: :lol: , buscando pasa-muros de goma es prácticamente lo mismo así que ya esta solucionado.Dejo un enlace por si a alguien le pueda servir de ayuda.
es.rs-online.com/web/p/pasacables-de-goma/1879475/?cm_mmc=ES-PLA-DS3A-_-google-_-CSS_ES_ES_Cables_y_conductores_Whoop-_-(ES:Whoop!)+Pasacables+de+goma-_-1879475&matchtype=&pla-306829060925&gclid=EAIaIQobChMI7JbwrujT7wIVze7tCh3IHwlNEAQYASABEgJZp_D_BwE&gclsrc=aw.ds

Fura_Vigo
Cientoveintisietero

Mensaje por Fura_Vigo » Jue 01 Abr, 2021 12:32

no me vi con ese problema, pero dado el caso creo que haría unos de teflón o bronce y solucionado el problema de por vida...
igual sale algo mas caro, pero en mi opinión mas efectivo.

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Jue 01 Abr, 2021 19:25

Fura_Vigo escribió:
Jue 01 Abr, 2021 12:32
no me vi con ese problema, pero dado el caso creo que haría unos de teflón o bronce y solucionado el problema de por vida...
igual sale algo mas caro, pero en mi opinión mas efectivo.
Hola Adrian, de teflón o bronce es inviable por lo menos en mi coche ya que la bieleta una vez puesta en la varilla del compensador hay que "forzarla" un poco lateralmente para introducirla en el trapecio ,los casquillos de goma flexan pero los de bronce o teflón no, de todas formas ya esta solucionado.Gracias compañero

juanserrvio
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por juanserrvio » Dom 04 Abr, 2021 15:59

Hola, quiero comprar unas yo de ese modelo para un amigo, donde podría encontrarlas que sean baratas?
Para mi gran esposa!

Que pases un feliz día, hoy tengo cientos de abrazos y besos para regalarte, hoy tengo ganas de sacarte una muy feliz sonrisa.
Vía: Frases.Top

Responder