Presentación

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Isma
Conductor novel
Conductor novel

Presentación

Mensaje por Isma » Dom 28 Mar, 2021 22:31

Buenas noches, soy Ismael desde Sevilla, agradecer la incorporación al foro y así abrirme un poco.
Tengo cuarenta y tres años, y uno de los recuerdos de pequeño más perenne es el garaje de casa el 127 amarillo de mi abuelo, coche al que perdí la vista con 17.
Decía mi abuelo que el coche era más feliz cuando visitaba a su hijo en Badajoz, que le gustaba la carretera.
Pues bien, de mecánica justito (yo claro), pero ilusion mucha, lugar donde guardarlo si tengo y lo más importante, después de romper la hucha unos 3000 euros que son para mi capricho.
Aquí es donde os pido ayuda, leo y releo pero cada vez más dudas, quiero recobrar ese recuerdo como pequeño homenaje a mi abuelo. Veo en portales de venta coches desde 1000 euros, pero el miedo y la ignorancia hace que dude y mucho.
Pues eso conocéis algún vehículo con las tres B, por ese precio como máximo.
¿Donde asegurais luego los coches? , en fin un mar de dudas.
Gracias de antemano

galla
Cientoveintisietero

Re: Presentación

Mensaje por galla » Lun 29 Mar, 2021 14:52

Hola Ismael, bienvenido al foro. Si tu idea es comprar un 127 y restaurarlo, busca algo que no esté muy podrido de chapa y que no sea muy caro, te digo esto porque hay muchos que piden un dineral y simplemente tienen un lavado de cara y luego vienen las sorpresas de oxidos y podridos. No tengas prisa, aparecerá algo bueno siempre, estaremos atentos al mecado.
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 29 Mar, 2021 20:14

Isma escribió:
Dom 28 Mar, 2021 22:31
Buenas noches, soy Ismael desde Sevilla, agradecer la incorporación al foro y así abrirme un poco.
Tengo cuarenta y tres años, y uno de los recuerdos de pequeño más perenne es el garaje de casa el 127 amarillo de mi abuelo, coche al que perdí la vista con 17.
Decía mi abuelo que el coche era más feliz cuando visitaba a su hijo en Badajoz, que le gustaba la carretera.
Pues bien, de mecánica justito (yo claro), pero ilusion mucha, lugar donde guardarlo si tengo y lo más importante, después de romper la hucha unos 3000 euros que son para mi capricho.
Aquí es donde os pido ayuda, leo y releo pero cada vez más dudas, quiero recobrar ese recuerdo como pequeño homenaje a mi abuelo. Veo en portales de venta coches desde 1000 euros, pero el miedo y la ignorancia hace que dude y mucho.
Pues eso conocéis algún vehículo con las tres B, por ese precio como máximo.
¿Donde asegurais luego los coches? , en fin un mar de dudas.
Gracias de antemano
Bienvenido Isma,lo mejor que puedes hacer es ir mirando 127 sin ninguna prisa y sobretodo si no sabes de mecánica etc pedir consulta antes de comprar ninguno a un mecánico,aunque tengas que pagarle por mirarte el coche al final te saldrá barato,si el coche esta bien o esta mal te lo dirá en el momento y así evitaras meterte en un marronazo.Suerte en tu búsqueda y animo mucho animo.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mar 30 Mar, 2021 11:47

Buenos días. Ismael mi más cordial bienvenida. Saludos
Imagen

JOSE RAUL
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por JOSE RAUL » Mar 30 Mar, 2021 23:20

Hola bienvenido, como han comentado no hay que tener prisa y dejarte asesorar.
Yo estuve buscando bastante tiempo un taller de chapa que me diera confianza para reparar mi 27
Importante que no tenga picados o que san minimos, el mio estaba como un queso de gruyer
La chapa, para mi, a sido lo mas engorroso de reparar.
Pero seguro que buscando encuentras una unidad que te encaje.

Fura_Vigo
Cientoveintisietero

Mensaje por Fura_Vigo » Jue 01 Abr, 2021 11:21

Bienvenido, se me ocurre que puedas intentar buscar el paradero de dicha unidad, teniendo conocimiento de algun dato del coche, si bien por la matricula, por o por el bastidor igual eres capaz de locaizarlo, en cuyo caso valdría la pena intentar recuperarlo.
si no lo que dicen los compañeros, busca una unidad del mismo modelo, pero no lleves prisa, que siempre sale algo.
nunca suele valer la pena tirarse a la piscina con "la primera que pasa".
un saludo y bienvenido a esta casa¡¡

Responder