Y por fin lo dejé a punto!
-
- Conductor novel
Y por fin lo dejé a punto!
Hola a todos!!!
Lo prometido es deuda... Aunque he tardado más de lo deseado por fin he dejado a mi 127 nikelao... En todos los sentidos, de motor y de interior... Parece q todo va perfecto!! Y que dure!!! Os enseño unas fotillos!!
Lo prometido es deuda... Aunque he tardado más de lo deseado por fin he dejado a mi 127 nikelao... En todos los sentidos, de motor y de interior... Parece q todo va perfecto!! Y que dure!!! Os enseño unas fotillos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Conductor novel
Re: Y por fin lo dejé a punto!
Ohhh, q maravilla!!! Está precioso!!! Muchas felicidades!!!
- sport-127
- Cientoveintisietero
Enhorabuena por el resultado,ahora solo toca disfrutarlo mucho,espero que te dure muchos años mas. 

-
- Conductor novel
Siiii, ha quedado súper chulo!!! A ver si acaba todo esto y podemos hacer algún encuentro, ruta o algo!!! Jejejje
Ya tengo ganas de pasarlo!!!
Ya tengo ganas de pasarlo!!!
¡Qué bonito, enhorabuena!
Saludos
Saludos
-
- Conductor novel
Me encanta el tapizado de los asientos! De qué material es? Te lo han puesto nuevo?? Es muy chulo!
- galla
- Cientoveintisietero
Precioso!!!! Enhorabuena por esa impecable restauracion, da gusto verlo
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
-
- Conductor novel
Siii, ha costado lo suyo en tiempo y dinerillo pero es todo un placer.
Miturrva77, son fundas no es tapizado, pero están hechas a medida de polipiel gris oscuro... Quedan como un guante!
Busqué por este foro alguna empresa de tapizados y contacté con ella. Una maravilla, se portaron genial y facilitaron todo. Es tapicerías Viguesa, en Vigo, pero aún en la distancia y con fotos, modelo las clavaron. Gracias a Chus!!!
Miturrva77, son fundas no es tapizado, pero están hechas a medida de polipiel gris oscuro... Quedan como un guante!
Busqué por este foro alguna empresa de tapizados y contacté con ella. Una maravilla, se portaron genial y facilitaron todo. Es tapicerías Viguesa, en Vigo, pero aún en la distancia y con fotos, modelo las clavaron. Gracias a Chus!!!
-
- Conductor novel
Garrigueta, muchas gracias por la referencia!! Me las voy a pedir!! Q bien quedan! Mil gracias
-
- Conductor novel
Pregunta por Chus, que te atenderá genial!
La que me costó poner más fue la bajera del asiento de atrás... Pero el resto genial!
La que me costó poner más fue la bajera del asiento de atrás... Pero el resto genial!
-
- Conductor novel
Sí, ya he llamado y me han dicho precio y todo. Las encargaré este mes. Muchas gracias!!
-
- Conductor novel
Pues querremos fotos de como te han quedado!!! Jejjeje
-
- Conductor novel
Las pedí, pero me dijeron q no tienen el patrón de los asientos delanteros y que debería enviarles el asiento del copiloto de Barcelona a Vigo para q lo saquen. Uf, lo veo como un poco exagerado. No sé...
-
- Conductor novel
Mmmmm qué raro! Yo solo les mandé modelo y fotos de los asientos y me hicieron las fundas a medida!
Qué coche tienes? El mio es un 1a seria de 2 puertas.
Si es igual que el mio diles que te hagan las fundas como las mías, la chica del 127 verde lago. Habla con Chus, que me atendio a mi.
Por otro lado, las alfombrillas, me envió unas plantillas por correo que yo adapte a mi coche ( lleva un cajón cito en el cambio de marchas), se las devolví por correo y me enviaron las alfombrillas al medida...
Si es igual que el mio diles que te hagan las fundas como las mías, la chica del 127 verde lago. Habla con Chus, que me atendio a mi.
Por otro lado, las alfombrillas, me envió unas plantillas por correo que yo adapte a mi coche ( lleva un cajón cito en el cambio de marchas), se las devolví por correo y me enviaron las alfombrillas al medida...
- sport-127
- Cientoveintisietero
Hola Garrigueta,creo que los asientos delanteros del compañero miturrva son los básicos y los tuyos son los del extras osea cambian totalmente,los traseros son iguales pero los delanteros no...Garrigueta1407 escribió: ↑Sab 27 Feb, 2021 13:03Mmmmm qué raro! Yo solo les mandé modelo y fotos de los asientos y me hicieron las fundas a medida!
-
- Conductor novel
Buenas!!
Es posible que sea eso, que no sean los mismos asientos que los tuyos, aunque mi 127 también sea un dos puertas básico del 73.
Por cierto, disculpad mi ignorancia, pero... ¿sabéis cómo se sacan los asientos?
Os dejo unas fotos por si podéis confirmar que no son los mismos que los de Garrigueta
Un abrazo a todos
Es posible que sea eso, que no sean los mismos asientos que los tuyos, aunque mi 127 también sea un dos puertas básico del 73.
Por cierto, disculpad mi ignorancia, pero... ¿sabéis cómo se sacan los asientos?
Os dejo unas fotos por si podéis confirmar que no son los mismos que los de Garrigueta
Un abrazo a todos
-
- Conductor novel
Pues no creo q fueran muy extra los míos... Se veían bastante mal... Os adjunto fotos de como era y estaban..
Para sacar los asientos, es muy fácil... Solo tienes q llevarlos a delante de todo y sacarlo de los raíles... No llevan tornillos ni nada... Es sacarlos de la guia q esta agarrada al coche.
Para sacar los asientos, es muy fácil... Solo tienes q llevarlos a delante de todo y sacarlo de los raíles... No llevan tornillos ni nada... Es sacarlos de la guia q esta agarrada al coche.
- sport-127
- Cientoveintisietero
Garrigueta1407 escribió: ↑Sab 27 Feb, 2021 21:14Pues no creo q fueran muy extra los míos... Se veían bastante mal... Os adjunto fotos de como era y estaban..

-
- Conductor novel
Muchas gracias a ambos!! Q gusto poder aprender de vosotros
Ya os contaré cómo acaba la historia
Saludos
Ya os contaré cómo acaba la historia
Saludos
-
- Conductor novel
Ah! Pues si, los míos se reclinan... Bueno a uno de ellos lo he tenido que soldar pq no podías regularlo e ibas totalmente estirado... Jejje
Si, cuentanos como acaba todo!
Si, cuentanos como acaba todo!