Os cuento un poco lo que tenia mi primer 27, en primer lugar era una unidad totalmente de origen de un segunda serie 4 puertas que compre a su tercer dueño, estaba bastante echo polvo de motor pero de carroceria estaba entero asi que lo estuve usando hasta que termino dandole un calenton al pobre, asi que como mi primera idea era de hacerle un swap cuando fundiera, asi lo hice, la idea principal era poner un motor de ibiza sxi pero mi mecanico que es el que me lo iba a hacer, (ya que aunque soy mecanico mis conocimientos no llegan para hacer ciertas modificaciones), me ofrecio otra opcion de un coche siniestrado que tenia en el taller y la acepte, ya que el aumento de potencia respecto a mi primera opcion (el sxi) era considerable, el coche en cuestion era un civic vti mb6 que sufruio un golpe trasero, asi que no me pregunteis como lo hizo el mecanico pero despues de varias modificaciones en la parte delantera del chasis acabo dentro del vano motor y los frenos del civic en el 27 atras mantuvo los tambores, el mecanico estaba seguro de si mismo al hacerlo y que quedaria bien porque ya que lo habia echo ya a varios minis en uk, tambien se le pusieron unas barras de torretas delantera y trasera, ademas de un x-brace para reforzar bien el chasis del coche, le monte unas steelies en 14" para poder albergar los frenos del coche, yo queria ponerle unas targa pero las que tenia no me entraban los frenos porque me daban en las pinzas, y bueno ya no me enrollo mas porque ya me he pasado bastante, la p.tada es que no tengo fotos del coche ya que se me jorobo el pc y no pude recuperarlas, seguro que ahora estareis pensando mas de uno, que fantasmada nos esta contando este tio menudo monton de estupideces y lo peor, que pedazo de tocho nos a metido en su presentacion pero espero que no me tomeis a mal y poder ayudaros con mi poca experiencia con el pequeñajo, un saludo