Hola Iglesias, tal vez diga una tontería pero por probar... ya que tuviste un fallo en intercambiar los cables de bujía el 3 por el 4 has mirado que no te pasara lo mismo el 1 con el 2? porque suena como si no fuese redondo de chispa,cuando va adelantado o atrasado suena redondo pero diferente, pica algo al estar adelantado y es perezoso al estar retrasado pero no, suena como a 3 cilindros,también puedes mirar que no sea algún cable que este mal.Animo,seguro que es una tontería.Iglesias127 escribió: ↑Sab 13 Feb, 2021 23:47Hola Sport127, lo que esta claro que algo hay mal, revisaré eso y lo haré de nuevo. Espero daros buenas noticias.
Muchas gracias!
Mi 127 me saca 18 años...Y QUE¡¡ Hola desde Salamanca
- sport-127
- Cientoveintisietero
Re: Mi 127 me saca 18 años...Y QUE¡¡ Hola desde Salamanca
Re: Mi 127 me saca 18 años...Y QUE¡¡ Hola desde Salamanca
Bueno, bienvenido y enhorabuena por el curro que te estás dando!!! Lo estás dejando muy bien.
Aunque parezca una tonteria, ¿has puesto bujías nuevas? Suena como si fallaran de vez en cuando... y suena bastante a taqués, pero está recién montado todo... seguro que pronto darás con el fallo y algún compi te puede decir más al respecto.
Aunque parezca una tonteria, ¿has puesto bujías nuevas? Suena como si fallaran de vez en cuando... y suena bastante a taqués, pero está recién montado todo... seguro que pronto darás con el fallo y algún compi te puede decir más al respecto.