Presentación
Presentación
Hola muy buenas tardes,soy juanlu de malaga y encantado de estar por este sitio,significa eso que soy el afortunado propietario de un 127 ls.A mi humilde opinión creo que está bastante bien,aunque ya se sabe, siempre tiene alguna cosilla,ya preguntaré si no veo por el foro respuesta a mis preguntas,si se permite,que no sé si serán fallos o ignorancia mía de las cosas de hace 40 años.un saludo a todos,intentare subir alguna foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- miseat127
- Presidente
- Contactar:
Re: Presentación
Muy bonito. Enhorabuena y bienvenido!!
- Pizarro
- Cientoveintisietero
- Contactar:
Bienvenido Juanlu bonito ejemplar, te dara muchas alegrias y respecto a consejos se te ayudara en lo buenamente sepamos pont alguna foto mas cuando puedas un saludo
Hierro viejo nunca muere.
- sport-127
- Cientoveintisietero
Bienvenido Juanlu,bonito LS tienes, es del 77? parece que es un 3 puertas,yo he tenido 2 iguales al tuyo del 77,cuídalo mucho que te dará muchas alegríasJuanlu escribió: ↑Dom 03 Ene, 2021 15:49Hola muy buenas tardes,soy juanlu de malaga y encantado de estar por este sitio,significa eso que soy el afortunado propietario de un 127 ls.A mi humilde opinión creo que está bastante bien,aunque ya se sabe, siempre tiene alguna cosilla,ya preguntaré si no veo por el foro respuesta a mis preguntas,si se permite,que no sé si serán fallos o ignorancia mía de las cosas de hace 40 años.un saludo a todos,intentare subir alguna foto

Buenas noches,gracias por la acogida,si es un ls de tres puertas del 77,os dejo alguna fotillo similar a la anterior,no tengo muchas por este móvil que es nuevo
Juanlu buenos días. Mi más cordial bienvenida. Tu 127 lo veo EJEMPLAR. Que lo disfrutes. Saludos
- galla
- Cientoveintisietero
Hola Juanlu, bienvenido!!!
Se ve muy chulo ese ls

Se ve muy chulo ese ls

"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"
Muchas gracias por la bienvenida, toca disfrutar del 127 que mola muchísimo salir un rato con el
-
- Conductor novel
Bienvenido Juanlu!! se ve muy cuidado, a disfrutarlo y a ver si nos vemos an alguna concentración que no estamos muy lejos.
Por cierto que medidas de llantas y gomas lleva?
un saludo
un saludo
- nonogonzalez
- Cientoveintisietero
Bienvenido muy bonito tu tisiete. Saludos
- paco127t5
- Cientoveintisietero
Hola Juanlu,Bienvenido con ese 127 tan bonito,Espero que te aclaremos todas las dudas que te vallan surgiendo.
Hola omar,pues llevo puestas 185/60/13.he leído mucho sobre roces y demás,en mi caso como el uso que les doy es de lo más tranquilo,no tengo problemas alguno,vamos como máximo dos personas en el y no soy disfruton de la velocidad.OmarGerena escribió: ↑Mar 05 Ene, 2021 08:11Bienvenido Juanlu!! se ve muy cuidado, a disfrutarlo y a ver si nos vemos an alguna concentración que no estamos muy lejos.
un saludo
Muchas gracias, alguna dudilla tenía,pero de ir leyendo las tango solucionadas.curioso eso de que las ráfagas sean en luz corta y no larga,esa era una duda que tenia
Un par de fotillos más,esta vez al aire libre
Bienvenido,
sí que se ve bonito ese ejemplar... enhorabuena.
Un saludo
sí que se ve bonito ese ejemplar... enhorabuena.
Un saludo
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"