Ayer compre un fiat 500c con un motor de segadora.
Dos cilindros, menos de 900cc pero 105 cv. y caja manual de 6 marchas.
Parece que va fino, solo lo lleve por la autopista hasta casa y ahora duerme hasta que lo resgistre a mi nombre...
Pensando y calentandome la cabeza.... Un motor un una caja de esas no se podrian transplantar a un 127?
Es un motor chiquitin que seguro que cabe bien...
Que dicen los que saben de cacharrear y mancharse las manos?
Transplante de órganos.... Fiat 0.9 airflow a un 127?
Transplante de órganos.... Fiat 0.9 airflow a un 127?
Entspann dich.... Zustand entspricht Alter und Laufleistung.
Do not let my husband sell my 127 for the price I told him I paid for it !!
Do not let my husband sell my 127 for the price I told him I paid for it !!

- sport-127
- Cientoveintisietero
- Mensajes: 2523
- Registrado: Dom 11 Ene, 2009 16:41
- Ubicación: mollet del valles(barcelona)
Re: Transplante de órganos.... Fiat 0.9 airflow a un 127?
Hola Olga,para adaptar ese motor es un lió tremendo ya que ya hablamos de electrónica,turbo,etc..... habría que mirar si se le puede adaptar sin mucho esfuerzo y después lo peor de todo es colocarle toda la instalación eléctrica,centralita,cuentakilómetros,etc etc y anular lo que no vayamos a usar como airbags,elevalunas,cierre,etc etc,.es mas fácil adaptar un motor viejo que uno actual por la multitud de electrónica que tiene,ademas de todo eso habría que reforzarlo todo porque 105 cv en el 127 no son una broma.....Saludosolga escribió: ↑Dom 29 Nov, 2020 16:35Ayer compre un fiat 500c con un motor de segadora.
Dos cilindros, menos de 900cc pero 105 cv. y caja manual de 6 marchas.
Parece que va fino, solo lo lleve por la autopista hasta casa y ahora duerme hasta que lo resgistre a mi nombre...
Pensando y calentandome la cabeza.... Un motor un una caja de esas no se podrian transplantar a un 127?
Es un motor chiquitin que seguro que cabe bien...
Que dicen los que saben de cacharrear y mancharse las manos?
Re: Transplante de órganos.... Fiat 0.9 airflow a un 127?
vamos que los suyo seria cambiarle las latas al 500 y ponerle latas del 127.
Es que mola el motorcito…. Pero la carroceria del 127 es única.
A ver si se animara Fiat a sacar en serie una versión del 127 que circula por las redes, al que se le ha aplicado un poco de levadura y un toque moderno.
Es que mola el motorcito…. Pero la carroceria del 127 es única.
A ver si se animara Fiat a sacar en serie una versión del 127 que circula por las redes, al que se le ha aplicado un poco de levadura y un toque moderno.
Entspann dich.... Zustand entspricht Alter und Laufleistung.
Do not let my husband sell my 127 for the price I told him I paid for it !!
Do not let my husband sell my 127 for the price I told him I paid for it !!

Re: Transplante de órganos.... Fiat 0.9 airflow a un 127?
Borrado por duplicado….. problemas de red que te parece que no pinrela y luego te manda las cosas dos veces….
Entspann dich.... Zustand entspricht Alter und Laufleistung.
Do not let my husband sell my 127 for the price I told him I paid for it !!
Do not let my husband sell my 127 for the price I told him I paid for it !!

- sport-127
- Cientoveintisietero
- Mensajes: 2523
- Registrado: Dom 11 Ene, 2009 16:41
- Ubicación: mollet del valles(barcelona)
Re: Transplante de órganos.... Fiat 0.9 airflow a un 127?
Bueno lo de cambiar las piezas de la carrocería es mas complicado aun
,no te compliques la vida porque al final te va a salir mas caro que un deportivo
.Si quieres un motor mas potente mira uno de Fiat Uno 1.3 o Seat fura crono,son relativamente fáciles de adaptar y homologar y si no te quieres complicar busca uno de un Autobianchi abarth 1050 y listo.Saludos


- miseat127
- Presidente
- Mensajes: 4681
- Registrado: Mié 12 Mar, 2008 19:00
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Transplante de órganos.... Fiat 0.9 airflow a un 127?
Créeme que no es tan difícil, solo necesitas un donante y solo deberás instalar las unidades de gestión del motor e inmovilizador, quizás cuadro instrumentos (aunque no lo pongas "a la vista"). El resto de unidades electrónicas y servicios no son necesarios para nuestro cometido, que es que el motor arranque y funcione.
Para llevar eso a cabo es el mismo trabajo que para meter el 1.4 Abarth de 180cv....
Lo indispensable para este tipo de conversiones es tener al lado un coche donante funcional, conocimientos electromecánicos y diagnosis OBD. A nivel mecánico es cuestión de ir "improvisando".
Saludos
Para llevar eso a cabo es el mismo trabajo que para meter el 1.4 Abarth de 180cv....
Lo indispensable para este tipo de conversiones es tener al lado un coche donante funcional, conocimientos electromecánicos y diagnosis OBD. A nivel mecánico es cuestión de ir "improvisando".
Saludos