Presento mi 127!!

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
juanmi27
Conductor novel
Conductor novel

Presento mi 127!!

Mensaje por juanmi27 » Mar 13 Oct, 2020 20:03

Buenas a todos, después de dar muchas vuelta y tener varias historias.. POR FIN lo he encontrado!! Es un 127 primera serie 2p de 1975.. comprado a su primer dueño, un señor de 85 que lo tenía para andar por el pueblo, coger la almendra y por motivos de edad ya no puede hacerse cargo del coche. El motor estaba bastante bien, tiene la documentación e itv en regla.. de chapa está regular tiene varios picados: en las torretas, puerta del conductor y encima del tubo escape. Este lunes fui a verlo y le pagué la trasferencia, a ver si este fin de semana me lo puedo llevar... no se si bajarlo andando o en una grúa, son unos 150km, el coche no hace viajes desde hace 20 años (y creo q el más largo fue a Murcia, unos 50 km), me dijeron que no se calentaba... Que me decís vosotros?? os dejo una foto para que lo veáis, hice muchas y esta es la única que salió medio decente por el sol... Os iré informando :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jalarsis
Conductor novel
Conductor novel

Re: Presento mi 127!!

Mensaje por jalarsis » Mar 13 Oct, 2020 21:08

A disfrutarlo!!! Si tiene buenas las ruedas, pegale una revisión de niveles y llévatelo rodando.
La impaciencia hace más grande la sorpresa

juanmi27
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por juanmi27 » Mar 13 Oct, 2020 21:21

jalarsis escribió:
Mar 13 Oct, 2020 21:08
A disfrutarlo!!! Si tiene buenas las ruedas, pegale una revisión de niveles y llévatelo rodando.
Ruedas y batería cambiadas para venderlo (hace 2 meses) y el cambio de aceite en septiembre para pasar la itv

jalarsis
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por jalarsis » Mar 13 Oct, 2020 22:10

Pues llévalo rodando, yo no lo dudaría y así lo disfrutas :D
La impaciencia hace más grande la sorpresa

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 13 Oct, 2020 22:22

Buena compra!!!!
Llevalo andando, 150km no son nada, mirale niveles y asegurate ke las ruedas no esten hechas polvo y carretera!!!
Enhorabuena por la compra!!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Mar 13 Oct, 2020 22:38

Hola Juanmi27 ,justamente el domingo estuve mirando paginas de anuncios y lo vi anunciado,precisamente ese color es de mis favoritos y me gusto verlo en su estado original,personalmente creo que has hecho una buena compra porque esta tal cual han pasado los años y todo lo que ves es todo lo que hay ni mas ni menos,ahora a dejarlo como se merece y a disfrutarlo al máximo.Por cierto yo de ti le sacaria un seguro y lo llevaría andando,esos kilómetros no son nada para el 127 :lol: . Enhorabuena por la adquisición ! :D
Última edición de 1 en sport-127; editado 0 veces en total

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Mar 13 Oct, 2020 22:54

Enhorabuena Juanmi 27 tiene muy buena pinta te dara muchas alegrias a rrestauarlo y mimarlo, como dicen los compis carretera y a disfrutar del 127 te mando un cordial saludo
Hierro viejo nunca muere.

juanmi27
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por juanmi27 » Mié 14 Oct, 2020 15:44

sport-127 escribió:
Mar 13 Oct, 2020 22:38
Hola Juanmi27 ,justamente el domingo estuve mirando paginas de anuncios y lo vi anunciado,precisamente ese color es de mis favoritos y me gusto verlo en su estado original,personalmente creo que has hecho una buena compra porque esta tal cual han pasado los años y todo lo que ves es todo lo que hay ni mas ni menos,ahora a dejarlo como se merece y a disfrutarlo al máximo.Por cierto yo de ti le sacaria un seguro y lo llevaría andando,esos kilómetros no son nada para el 127 :lol: . Enhorabuena por la adquisición ! :D
Pues en ese color se quedará, también es uno de los que más me gustan junto al verde lago. El tema del seguro lo estuve mirando.. pero me piden fotos de la documentación del coche para hacérselo, el dueño tiene un móvil de botones y no me puede pasar nada :roll: Asiq no tengo ni idea si me quedo tirado me cubre el seguro que tiene actualmente...

miturrva77
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por miturrva77 » Mié 14 Oct, 2020 21:37

Enhorabuena por la compra!! Tiene muy buena pinta! Cómo se disfrutan estos cochecines!!!

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Mié 14 Oct, 2020 23:06

juanmi27 escribió:
Mié 14 Oct, 2020 15:44
sport-127 escribió:
Pues en ese color se quedará, también es uno de los que más me gustan junto al verde lago. El tema del seguro lo estuve mirando.. pero me piden fotos de la documentación del coche para hacérselo, el dueño tiene un móvil de botones y no me puede pasar nada :roll: Asiq no tengo ni idea si me quedo tirado me cubre el seguro que tiene actualmente...
Teóricamente si tiene seguro te tiene que cubrir aunque sea a nombre del otro propietario,hablalo con el y que te deje el seguro 1 día solamente para llegar a tu casa y después ya le sacas uno a tu nombre.Ese viaje inaugural se te quedara grabado a fuego para el resto de tu vida ya lo veras.

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Mié 14 Oct, 2020 23:06

juanmi27 escribió:
Mié 14 Oct, 2020 15:44
sport-127 escribió:
Teóricamente si tiene seguro te tiene que cubrir aunque sea a nombre del otro propietario,hablalo con el y que te deje el seguro 1 día solamente para llegar a tu casa y después ya le sacas uno a tu nombre.Ese viaje inaugural se te quedara grabado a fuego para el resto de tu vida ya lo veras.

Responder