Despertando despues de siete meses

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
galla
Cientoveintisietero

Despertando despues de siete meses

Mensaje por galla » Dom 04 Oct, 2020 19:10

Buenas tardes compis. Pues hoy despues de 7meses de paron, el burga ha vuelto a la carretera. Con la situacion de la pandemia ha estado parado desde ultimos de febrero, lo tenia preparado para subir a ver al "vice" pero la mierda del virus nos fastidió los planes, qué se le va a hacer. Hoy no me ha defraudado, cebar un poquito el carbu, giro de llave y funcionando!!!
Despues de darle un pequeño baño para quitarle el polvo me he ido a visitar a Carlos (Paquito) a Badajoz, unos 160km ida y vuelta y funcionando a la perfeccion, muy buenas sensaciones al volante de un 127, anímense y compren una unidad, no se arrepentiran!!!
:lol: :lol: :lol:
IMG-20201004-WA0004.jpeg
IMG-20201004-WA0006.jpeg
IMG-20201004-WA0008.jpeg
IMG-20201004-WA0028.jpg
IMG_20201004_134021_670.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Despertando despues de siete meses

Mensaje por sport-127 » Dom 04 Oct, 2020 20:53

Me alegro mucho de que todo haya ido bien y no le haya salido una avería por dejarlo parado...... porque estos cacharrillos como no los muevas le salen cosas por todas partes :lol: . ahora a moverlo mas y a disfrutarlo :mryellow:

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Dom 04 Oct, 2020 21:20

Me alegro mucho que lo tengas de nuevo rodando, yo estoy deseando de sacar el mío también pues ya le va tocando ya que lleva dos años hibernando. La verdad que es una sensación totalmente diferente a cualquier coche actual y mucho más divertido conducir. Se nota que hechasteis muy buen día. Un abrazo.

jalarsis
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por jalarsis » Dom 04 Oct, 2020 21:44

Estas máquinas nunca fallan si las cuidas. A la próxima avisar con más tiempo y tomamos ese almuerzo que tenemos pendiente :wink:
La impaciencia hace más grande la sorpresa

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Lun 05 Oct, 2020 14:11

sport-127 escribió:
Dom 04 Oct, 2020 20:53
Me alegro mucho de que todo haya ido bien y no le haya salido una avería por dejarlo parado...... porque estos cacharrillos como no los muevas le salen cosas por todas partes :lol: . ahora a moverlo mas y a disfrutarlo :mryellow:
Gracias compi!!!
La verdad es que no me puedo quejar, no me ha dao ningun disgusto :mrgreen: :mrgreen:

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Lun 05 Oct, 2020 14:12

nonogonzalez escribió:
Dom 04 Oct, 2020 21:20
Me alegro mucho que lo tengas de nuevo rodando, yo estoy deseando de sacar el mío también pues ya le va tocando ya que lleva dos años hibernando. La verdad que es una sensación totalmente diferente a cualquier coche actual y mucho más divertido conducir. Se nota que hechasteis muy buen día. Un abrazo.
Venga Nono!!!
Que tengo qe verlo en directo!!!
:D :D :D

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Lun 05 Oct, 2020 14:13

jalarsis escribió:
Dom 04 Oct, 2020 21:44
Estas máquinas nunca fallan si las cuidas. A la próxima avisar con más tiempo y tomamos ese almuerzo que tenemos pendiente :wink:
Cachoperro, ya el almuerzo se va a convertir en una semana a gastos pagos!!!

jalarsis
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por jalarsis » Lun 05 Oct, 2020 19:19

galla escribió:
Lun 05 Oct, 2020 14:13
jalarsis escribió:
Dom 04 Oct, 2020 21:44
Cachoperro, ya el almuerzo se va a convertir en una semana a gastos pagos!!!
Si se pudiera ahora mismo!!! Venga que dentro de poco lo tomaremos
La impaciencia hace más grande la sorpresa

blanquito
Cientoveintisietero

Mensaje por blanquito » Jue 08 Oct, 2020 12:43

que estoy pensando que comer un día podríamos casi todos, haya por el Hoyo del Espino, o en Navalmoral de la Mata que son solo dos horitas bueno alguna mas que llevo los 903 acompañándome...

sabes que estas cosas terminan en algo apoteósico, no? ayy Sr voy comprando Beefeater

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Vie 09 Oct, 2020 10:10

blanquito escribió:
Jue 08 Oct, 2020 12:43
que estoy pensando que comer un día podríamos casi todos, haya por el Hoyo del Espino, o en Navalmoral de la Mata que son solo dos horitas bueno alguna mas que llevo los 903 acompañándome...

sabes que estas cosas terminan en algo apoteósico, no? ayy Sr voy comprando Beefeater
Algo estamos cocinando ya, pero a ver como va el tema del bicho para ultimos de noviembre, pero algo podriamos hacer, manteniendo la dustancia de seguridad y evitando lo besos con lengua...
:roll: :roll: :roll:

fersersan
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por fersersan » Vie 09 Oct, 2020 13:30

Que envidia pero cuanto me alegro. Yo también desde el confinamiento no logro arrancarlo. Una vez lo hice en el garage y me perdía mucha gasolina, así q desee entonces nada. Ya he cambiado bomba de gasolina, nada, voy a ver si me reparan el carburador pero creo q es algún manguito q va hacia el depósito. Bueno q me enrollo, me alegro que lo hayas podido disfrutar. Saludos.

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Vie 09 Oct, 2020 20:46

fersersan escribió:
Vie 09 Oct, 2020 13:30
Que envidia pero cuanto me alegro. Yo también desde el confinamiento no logro arrancarlo. Una vez lo hice en el garage y me perdía mucha gasolina, así q desee entonces nada. Ya he cambiado bomba de gasolina, nada, voy a ver si me reparan el carburador pero creo q es algún manguito q va hacia el depósito. Bueno q me enrollo, me alegro que lo hayas podido disfrutar. Saludos.
Revisa toda la tubería de entrada a la bomba , de salida y retorno,seguramente tienes algún tubo cuarteado,no sera nada grabe pero arreglalo no vaya a pegarse fuego.Animo

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Sab 10 Oct, 2020 16:07

fersersan escribió:
Vie 09 Oct, 2020 13:30
Como te dice el compi sport, revisa los manguitos, seguramente tengas alguno roto, si son muy viejos cambia todos y listo

Responder