No Arranca En Caliente

En este foro puedes contarnos lo que quieras
miturrva77
Conductor novel
Conductor novel

Re: No Arranca En Caliente

Mensaje por miturrva77 » Mar 21 Jul, 2020 12:21

Hola!
Mi gozo en un pozo. Acabo de irme del taller, pensando q el problema de arrancar en caliente ya estaba solucionado, y después de 20 minutos circulando y apagar el motor... Zas, tampoco arrancaba y vuelta al taller. Ni tampoco arrancaba con pedal de acelerador a fondo... :cry:
Le han cambiado la bomba de gasolina, el filtro de gasolina, el tubo de gasolina y la bobina de encendido y nada...
Alguna sugerencia?
Gracias!!!

JMOP
Cientoveintisietero

Mensaje por JMOP » Mar 21 Jul, 2020 22:26

Yo restauraría el carburador. Limpieza general, comprobación de pasos y nivel de flotador, etc.

miturrva77
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por miturrva77 » Mié 22 Jul, 2020 06:03

Muchas gracias JMOP.
A ver si damos con el problema.
Un saludo!!

seat143072
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por seat143072 » Mié 22 Jul, 2020 08:27

Como va ese 27 cabreado¡ Desde mi experiencia con 127s 124s y 1430s, como te decían en caliente lo ideal es poner el pedal a fondo, sin aire tirado claro, y dar al arranque manteniendo el pedal pisado hasta que el motor arranca. Todo lo contrario que en frio, que lo mejor es pedalear mientras giras la llave. Si te da problemas en caliente y ya has probado de todo, mira cuando este en caliente el salto de chispa en platinos y bujia. Puede que tengas la bobina tocada y en caliente salte muy debil

miturrva77
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por miturrva77 » Mié 22 Jul, 2020 10:55

Muchas gracias compañero!
Cuando te refieres a la bobina es a la de encendido, verdad? El mecánico me dijo q se calentaba mucho y por eso me la cambió. Así como la bomba, tubo y filtro de gasolina... Me dijo q las bujías y el delco no los cambiaba pq estaban bien.
A ver qué me dice. Tomo nota de lo q me decís para comentárselo
Mil gracias por vuestra ayuda!!

Amordehierro
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Amordehierro » Mié 22 Jul, 2020 13:34

Cuando no te arranca en caliente, gira normal el motor al darle al arranque o parece que le cuesta y que no tiene bateria?

miturrva77
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por miturrva77 » Vie 24 Jul, 2020 18:13

Parece q le cuesta y no tiene batería... De hecho hoy lo volví a traer del mecánico y después de cambiarle bujías, bomba de gasolina, filtro de gasolina, tubo de gasolina, bobina de encendido, purgar circuito, etc... el coche ya ni arranca tras traérmelo a casa. Qué bajón...

Amordehierro
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Amordehierro » Sab 25 Jul, 2020 12:36

Te han mirao si el reglaje de las válvulas esta bien? Y lo que te digo a mi me hace lo mismo jajajaja y es una putada. Cuando esta en caliente y no te arranque marca el encendido y prueba a girarlo hacia un lado y hacia el otro muy pokito. Yo por ahora es la unica solucion que le e encontrado. Todavia lo sigo mirando asi que te ire comentandote si veo algo mas. Si no te arranca (en caliente) moviendo el encendido prueba tambien a hecharle un pokito de gasolina directamente al carburador.

JMOP
Cientoveintisietero

Mensaje por JMOP » Jue 30 Jul, 2020 18:27

¿Has mirado si el carburador está montado sobre la placa aislante de 10 mm que debe llevar?. A ver si no la lleva y por eso se calienta mucho. Estos combustibles modernos con etanol son más sensibles a este problema.

Responder