Salida depósito combustible atascada

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Alloco
Conductor novel
Conductor novel

Salida depósito combustible atascada

Mensaje por Alloco » Dom 09 Feb, 2020 18:13

Hola que tal!!!!
Tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado, y me puede orientar en la solución.
Tengo el depósito del combustible, que en alguna parte tiene la salida atascada, soplo con aire a presión, y no se nota llegar aire al depósito. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Salida depósito combustible atascada

Mensaje por sport-127 » Lun 10 Feb, 2020 00:11

Hola Alloco,cuando dices salida te refieres al respiradero? por donde le has metido aire a presión? el deposito tiene un respiradero que se suele atrancar y el tubito sale por debajo del tubo gordo de llenado,le puedes meter un trozo de alambre y después abres el tapón de gasolina y le metes aire desde dentro hacia afuera nunca alreves si no la mierda o tierra que te este obstruyendo se te meterá dentro del deposito.Si por el contrario te refieres a la salida de combustible lo mas seguro que tienes todos los números que el aforador este muerto,osea se a hecho un pegote de mierda y oxido y no deja pasar la gasolina,si es así mira bien como esta el resto del deposito porque te merecerá la pena cambiar el deposito y el aforador ya que si le dejas el mismo te seguirá desprendiendo oxido y residuos que te llenaran de mierda el circuito de la gasolina una y otra vez,si el deposito esta bien cambia solo el aforador y listo.Saludos

Alloco
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Alloco » Mar 11 Feb, 2020 18:27

Hola sport-127 gracias por tus comentarios.
Le meto aire por el tubo que viene del deposito, el de aspiración de la bomba, y por lo que dices, creo que debe ser del aforador, y por consiguiente esté todo oxidado el resto del depósito. :(

Alloco
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Alloco » Mar 11 Feb, 2020 18:30

Alguna recomendación de donde puedo encontrar un depósito, y un aforador, que no sean demasiado caro claro :D

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Mié 12 Feb, 2020 00:25

Alloco escribió:
Mar 11 Feb, 2020 18:30
Alguna recomendación de donde puedo encontrar un depósito, y un aforador, que no sean demasiado caro claro :D
Lo único que te puedo recomendar es que llames a diferentes desguaces,creo que en desguaces La Cabaña tenían un 127 1ª serie,hace 1 año compre 1 capo y por lo que me dijeron tenían todas las piezas y a buen precio,si no lo localizas en desguaces no te queda otra que por Internet aunque mira bien porque hay gente que se quema pidiendo precios....

Alloco
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Alloco » Mié 12 Feb, 2020 17:27

sport-127 escribió:
Mié 12 Feb, 2020 00:25
Alloco escribió:
Mar 11 Feb, 2020 18:30
Lo único que te puedo recomendar es que llames a diferentes desguaces,creo que en desguaces La Cabaña tenían un 127 1ª serie,hace 1 año compre 1 capo y por lo que me dijeron tenían todas las piezas y a buen precio,si no lo localizas en desguaces no te queda otra que por Internet aunque mira bien porque hay gente que se quema pidiendo precios....
O.K. gracias!!!!!! :lol:

Alloco
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Alloco » Jue 27 Feb, 2020 20:40

Hola,
Finalmente he comprado depósito y aforador, !!estaban de pena¡¡ :( :(

Responder