Presentación y duda

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
vicen21
Conductor novel
Conductor novel

Presentación y duda

Mensaje por vicen21 » Dom 01 Sep, 2019 21:57

Hola a todos,

Después de bastante tiempo por fin tengo mi ansiado tisiete. Es un segunda fase 3 puertas del año 80. :D

Mi duda mas urgente es que llegó sin el tapón del depósito con llave, lo perdieron. He contactado con gente que los vende y me preguntan si cierran con un cuarto de vuelta dela llave. Como lo averiguo?

galla
Cientoveintisietero

Re: Presentación y duda

Mensaje por galla » Lun 02 Sep, 2019 10:00

Hola compi, bienvenido, creo k hay dos tipos, uno que enroscas hasta k haga tope y luego giras la llave, que es mi caso, primera serie y luego hay otros que entran en una posicion y echas la llave, segunda serie
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

jordi
Cientoveintisietero

Mensaje por jordi » Lun 02 Sep, 2019 22:57

galla escribió:
Lun 02 Sep, 2019 10:00
Hola compi, bienvenido, creo k hay dos tipos, uno que enroscas hasta k haga tope y luego giras la llave, que es mi caso, primera serie y luego hay otros que entran en una posicion y echas la llave, segunda serie
Correcto, Galla

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Mar 03 Sep, 2019 16:58

jordi escribió:
Lun 02 Sep, 2019 22:57
galla escribió:
Correcto, Galla
Añado al acertado comentario de Galla que el de rosca sobresale de la carrocería ( 1ª serie) y el del 2ª queda un poco mas adentro que la carrocería.
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

vicen21
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por vicen21 » Mié 04 Sep, 2019 09:47

Gracias por las respuestas, creo que ya lo tengo claro.

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mié 04 Sep, 2019 10:50

tiococo escribió:
Mar 03 Sep, 2019 16:58
jordi escribió:
Lun 02 Sep, 2019 22:57
galla escribió:
Correcto, Galla
Añado al acertado comentario de Galla que el de rosca sobresale de la carrocería ( 1ª serie) y el del 2ª queda un poco mas adentro que la carrocería.
Si, asi es, como dice Tiococo en el segunda serie digamos que va como embutido
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Baquilla
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Baquilla » Vie 06 Sep, 2019 12:01

Aprovecho...en mi caso, 1º serie, el tapón hace su función pero el plástico ya está un poco rajado (por lo que he leído es un mal común que acaba sucediendo con el tiempo)
Ya puestos para cambiarlo, me gustaría comprar uno cromado, pero después de leer otro post con el tema y buscar por internet....tampoco he visto tanta oferta. ¿Alguna idea de dónde conseguirlo? ¿O si quizás sea compatible con el de otro modelo?
Gracias tisieteros

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Vie 06 Sep, 2019 18:23

Hola Baquilla,los tapones cromados para 1ª serie eran un extra fuera de origen,tendrás que buscar por paginas como milanuncios,wallapop,etc a veces hay algo en venta pero como es algo escaso...... la 2ª opción es buscar el de un 1ª serie ls,es cromado y es original aunque ya no te tendrá la misma forma que el tapón original.Suerte

Baquilla
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Baquilla » Jue 12 Sep, 2019 10:06

sport-127 escribió:
Vie 06 Sep, 2019 18:23
Hola Baquilla,los tapones cromados para 1ª serie eran un extra fuera de origen,tendrás que buscar por paginas como milanuncios,wallapop,etc a veces hay algo en venta pero como es algo escaso...... la 2ª opción es buscar el de un 1ª serie ls,es cromado y es original aunque ya no te tendrá la misma forma que el tapón original.Suerte
Gracias compañero, no quedará otra que "arriesgar" con alguno de competencia de esas páginas.
Un saludo y larga vida al pelotilla xD

isirio
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por isirio » Sab 14 Sep, 2019 16:50

Hola vicen 21, el mío es tipo cuarto de vuelta y si te fijas en la toma del depósito es como cuadrada para que haga tope y no gire. Saludos

Responder