Ayuda para arreglar indicador de temperatura y cuentarrevoluciones

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davmanypsp
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Ayuda para arreglar indicador de temperatura y cuentarrevoluciones

Mensaje por davmanypsp » Mié 03 Jul, 2019 22:16

Hola, mirando las cosillas que necesilta mi 127, he visto que entre otras, los relojes de temperatura y cuentarrevoluciones no funcionan. Me gustaría arreglarlos, y no sé por dónde empezar a revisarlos para hacer que funcionen.

¿El de temperatura va pegado, ó lleva tornillos por detrás?:
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sport-127
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Re: Ayuda para arreglar indicador de temperatura y cuentarrevoluciones

Mensaje por sport-127 » Mié 03 Jul, 2019 22:33

davmanypsp escribió:
Mié 03 Jul, 2019 22:16
Hola, mirando las cosillas que necesilta mi 127, he visto que entre otras, los relojes de temperatura y cuentarrevoluciones no funcionan. Me gustaría arreglarlos, y no sé por dónde empezar a revisarlos para hacer que funcionen.

¿El de temperatura va pegado, ó lleva tornillos por detrás?:
Lo mejor va a ser que saques el salpicadero para poder ver si el reloj esta desconectado o esta bien conectado,después deberás seguir los cables hasta el vano motor y ver si están conectados donde toca.El cuentarevoluciones tiene positivo de contacto,negativo,positivo de luces y señal,la señal la tienes que coger de la bobina lado izquierdo( cable que va al encendido). El reloj de temperatura igual que el otro pero la señal la deberás coger del sensor que hay en la culata.Saludos

davmanypsp
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Re: Ayuda para arreglar indicador de temperatura y cuentarrevoluciones

Mensaje por davmanypsp » Jue 04 Jul, 2019 15:49

sport-127 escribió:
Mié 03 Jul, 2019 22:33
davmanypsp escribió:
Mié 03 Jul, 2019 22:16
Hola, mirando las cosillas que necesilta mi 127, he visto que entre otras, los relojes de temperatura y cuentarrevoluciones no funcionan. Me gustaría arreglarlos, y no sé por dónde empezar a revisarlos para hacer que funcionen.

¿El de temperatura va pegado, ó lleva tornillos por detrás?:
Lo mejor va a ser que saques el salpicadero para poder ver si el reloj esta desconectado o esta bien conectado,después deberás seguir los cables hasta el vano motor y ver si están conectados donde toca.El cuentarevoluciones tiene positivo de contacto,negativo,positivo de luces y señal,la señal la tienes que coger de la bobina lado izquierdo( cable que va al encendido). El reloj de temperatura igual que el otro pero la señal la deberás coger del sensor que hay en la culata.Saludos
¡Muchísimas gracias!

¿Sabes cómo se quita el salpicadero? He mirado un poco por debajo, y no he visto cómo quitarlo

Tal vez si quito el conjunto de calefacción por fuera, ¿se vería el interior del salpicadero, y los relojes?


Un saludo

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sport-127
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Re: Ayuda para arreglar indicador de temperatura y cuentarrevoluciones

Mensaje por sport-127 » Vie 05 Jul, 2019 09:13

davmanypsp escribió:
Jue 04 Jul, 2019 15:49
sport-127 escribió:
Mié 03 Jul, 2019 22:33
davmanypsp escribió:
Mié 03 Jul, 2019 22:16
Hola, mirando las cosillas que necesilta mi 127, he visto que entre otras, los relojes de temperatura y cuentarrevoluciones no funcionan. Me gustaría arreglarlos, y no sé por dónde empezar a revisarlos para hacer que funcionen.

¿El de temperatura va pegado, ó lleva tornillos por detrás?:
Lo mejor va a ser que saques el salpicadero para poder ver si el reloj esta desconectado o esta bien conectado,después deberás seguir los cables hasta el vano motor y ver si están conectados donde toca.El cuentarevoluciones tiene positivo de contacto,negativo,positivo de luces y señal,la señal la tienes que coger de la bobina lado izquierdo( cable que va al encendido). El reloj de temperatura igual que el otro pero la señal la deberás coger del sensor que hay en la culata.Saludos
¡Muchísimas gracias!

¿Sabes cómo se quita el salpicadero? He mirado un poco por debajo, y no he visto cómo quitarlo

Tal vez si quito el conjunto de calefacción por fuera, ¿se vería el interior del salpicadero, y los relojes?


Un saludo
Hola compañero,no hombre,el salpicadero donde tienes el reloj de temperatura es la carrocería del coche,vamos que es fijo,la parte que sale es la de arriba,tienes que sacar el cuadro cuentakilómetros que va con 1 tornillo,desenchufas los terminales y desenroscas el cable cuentakilómetros,una vez fuera tienes que tirar hacia arriba con cuidado de no romper el salpicadero,solo va a presión entre el cristal y la tira cromada que tienes enfrente,también puedes sacar el cenicero(abres la tapa y presiona la pestañita hacia abajo y te saldrá) por ay también puedes ver los cables del reloj pero lo mejor es que saques todo el salpicadero.

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