Me presento +Historia

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Borre
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Me presento +Historia

Mensaje por Borre » Jue 09 May, 2019 20:26

Hola a todos, siempre he tenido en casa este Seat 127 CL 900 de 45cv o como decía mi abuelo un caballo y una borrica (nunca comprendí porque decía eso), el caso es que me crié con este coche, tengo 25 años y mi abuelo lo compró en 1980 (creo). Obviamente tengo mas coches pero el importante es este, el cual me pertenece, ¿porque?, bueno, siempre he llevado a mis abuelos a comprar con este coche ya que ellos estaban jodidos de piernas, y mi abuelo tuvo un pequeño golpe con el coche (no le paso nada ni a mi abuelo ni al coche) y dejo de conducir, por lo que el único conductor desde hace unos años he sido yo, siempre estaba ahí si mi abuelo me llamaba para ir a comprar o a lo que sea, y siempre le he hablado de que el coche es un tesoro y que había que arreglar algunos fallos que tiene, mi abuelo me decía siempre que si tanto quería el coche que cuando él muriese el coche seria para mi, y yo muy contento de esto. Bueno, pues el pasado diciembre murió y entre unas cosas y otras no he conducido el coche hasta ahora.

Decir que mi hermano no quiere el coche, y no quiere que yo tenga el coche, tanto es así que me dijo a mi que si hacia falta se estrellaba con el coche para romperlo y no poderlo tener yo (mi hermano es 5 años mas grande que yo). Mi respuesta fue que no me importaba, si no era el 127 de mi abuelo iba a ser otro 127 comprado, yo estaba decidido a tener un 127 pase lo que pase.

También decir que no tengo mucho dinero, ya que trabajo lo justo para vivir y mantenerme mientras oposito, por lo que no me puedo gastar mucho en el coche, y todo lo que le haga al coche se lo haría yo, por cierto no se nada de mecánica.

Así que, quiero aprender mecánica, y poco a poco con ahorros ir comprando cosas al 127.

De primero lo que se me ocurre es ponerle unas llantas, mismo tamaño de rueda y todo eso, no tocar nada del motor, ni caja cambios, se que no se nada de mecánica, pero se que si le pongo unas ruedas gordas tengo que ponerle mas motor, y mas suspensión, y caja cambios, así que todo eso no quiero, quiero un 127 bonito y normal, no una bestia.

También pintarlo antes que las llantas probablemente, por un rojo muy brillante porque ese esta comido por el sol, y duerme en cochera...

Aquí pongo dos fotos que tengo del 127, pronto pondré mas fotos en otro tema:

Imagen
Imagen

Saludos a tod@s!
Borre

galla
Cientoveintisietero

Re: Me presento +Historia

Mensaje por galla » Jue 09 May, 2019 21:43

Hola Borre, bienvenido!!!
Muy bonita la historia, lo que no entiendo es porqué tu hermano no quiere que tengas el coche.
No te lo dejes escapar!!!
Aqui aprenderas mucho, hay verdaderos sabios de estos coches
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Jue 09 May, 2019 22:54

Hola Borre,bienvenido jejeje,bonita historia la verdad aunque da un poco de pena porque te falta tu abuelo pero es ley de vida....
Por lo de tu hermano me recuerda a mis padres,como el no querían que comprara un 127 porque decían que era un coche viejo ,que si havian coches mas modernos de segunda mano,que si era una chatarra,que si patatin que si patatan y yo como si oyera llover jajajajaja,el caso es que al final tengo 2 127 actualmente y otros tantos que ya tuve tiempo atrás,no te dejes influenciar y si le tienes tanto cariño quedatelo y poco a poco lo arreglas o lo guardas y cuando puedas lo dejas bien apañao para disfrutar de ese 127. Un consejo te doy,si quieres ahorrar bastante dinero compra pulimento y una pulidora barata y te pegas un par de horas pasandole a todo el coche y veras como cambia,ese rojo esta algo mate pero 100% recuperable puliendo y te aseguro que parecerá otro.Animo y a seguir disfrutando del pequeño.

Borre
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Borre » Vie 10 May, 2019 09:39

galla escribió:
Jue 09 May, 2019 21:43
Hola Borre, bienvenido!!!
Muy bonita la historia, lo que no entiendo es porqué tu hermano no quiere que tengas el coche.
No te lo dejes escapar!!!
Aqui aprenderas mucho, hay verdaderos sabios de estos coches
Espero aprender mucho! Sobre mi hermano, lo hace por joderme, disfruta jodiendo y ya esta, si ve que estoy feliz con el coche y que me gusta pues él hará lo que sea para que no tenga el coche.
sport-127 escribió:
Jue 09 May, 2019 22:54
Hola Borre,bienvenido jejeje,bonita historia la verdad aunque da un poco de pena porque te falta tu abuelo pero es ley de vida....
Por lo de tu hermano me recuerda a mis padres,como el no querían que comprara un 127 porque decían que era un coche viejo ,que si havian coches mas modernos de segunda mano,que si era una chatarra,que si patatin que si patatan y yo como si oyera llover jajajajaja,el caso es que al final tengo 2 127 actualmente y otros tantos que ya tuve tiempo atrás,no te dejes influenciar y si le tienes tanto cariño quedatelo y poco a poco lo arreglas o lo guardas y cuando puedas lo dejas bien apañao para disfrutar de ese 127. Un consejo te doy,si quieres ahorrar bastante dinero compra pulimento y una pulidora barata y te pegas un par de horas pasandole a todo el coche y veras como cambia,ese rojo esta algo mate pero 100% recuperable puliendo y te aseguro que parecerá otro.Animo y a seguir disfrutando del pequeño.
Si, es lo que voy a hacer, pero el coche también tiene algunos defectos en la chapa que no se si es malo, pronto haré un tema nuevo y me recomendáis allí que es mejor :) ademas os pondré mas o menos como son las llantas que quiero para ver si sabéis donde las puedo apañar.

Saludos y gracias por darme la bienvenida!

jordi
Cientoveintisietero

Mensaje por jordi » Sab 11 May, 2019 14:15

Bienvenido Borre, yo te animo a que tires ese proyecto adelante,siempre tendras compañeros que resolveran tus dudas en arreglarlo y dejarlo como se merece.
Un abrazo.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Dom 12 May, 2019 23:50

Hola Borre bienvenido, me he leido tu historía y ya mas de uno que estamos aquí nos hubiera gustado haber podido conservar el 127 que tuvieron nuestros padres, tios o abuelos. No se que edad tendrás pero si a ti te gusta el coche que te dé igual lo que piense la gente, lo mas importante es el valor sentimental que tiene para ti que fué de tu abuelo.

Por lo de tu hermano, perdoname que te lo diga, pero me parece que es un bruto e insensible

Borre
Conductor novel
Conductor novel
Contactar:

Mensaje por Borre » Lun 13 May, 2019 11:29

jordi escribió:
Sab 11 May, 2019 14:15
Bienvenido Borre, yo te animo a que tires ese proyecto adelante,siempre tendras compañeros que resolveran tus dudas en arreglarlo y dejarlo como se merece.
Un abrazo.
Muchas gracias!
jose127 escribió:
Dom 12 May, 2019 23:50
Hola Borre bienvenido, me he leido tu historía y ya mas de uno que estamos aquí nos hubiera gustado haber podido conservar el 127 que tuvieron nuestros padres, tios o abuelos. No se que edad tendrás pero si a ti te gusta el coche que te dé igual lo que piense la gente, lo mas importante es el valor sentimental que tiene para ti que fué de tu abuelo.

Por lo de tu hermano, perdoname que te lo diga, pero me parece que es un bruto e insensible
La verdad que yo he tenido mucha suerte, si que es cierto que me gustaría tener el 127 de 3 puertas en vez de 5, pero no me molesta para nada, estoy muy contento con el 127 que tengo y no lo cambiaría por ningún otro.

Por cierto, tengo 25 años y en septiembre cumplo 26, llevo con el carnet desde los 18/19 años y recorriendo muchos kilómetros cada día.

Sobre mi hermano... es especial... quiere hacer daño.

Saludos y gracias!!

peruchy
Cientoveintisietero

Mensaje por peruchy » Lun 13 May, 2019 21:09

Bienvenido Borre, entretenida historia te animo que sigas adelante con el proyecto y estoy seguro que lo disfrutaras mucho, saludos

Sergio_1010
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Sergio_1010 » Mié 15 May, 2019 21:48

Bienvenido y a tope con ese 127

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Lun 23 Sep, 2019 01:36

Borre escribió:
Lun 13 May, 2019 11:29
jordi escribió:
Sab 11 May, 2019 14:15
Un abrazo.
Muchas gracias!
jose127 escribió:
Dom 12 May, 2019 23:50

La verdad que yo he tenido mucha suerte, si que es cierto que me gustaría tener el 127 de 3 puertas en vez de 5, pero no me molesta para nada, estoy muy contento con el 127 que tengo y no lo cambiaría por ningún otro.

Por cierto, tengo 25 años y en septiembre cumplo 26, llevo con el carnet desde los 18/19 años y recorriendo muchos kilómetros cada día.

Sobre mi hermano... es especial... quiere hacer daño.

Saludos y gracias!!
Me alegro, los 5 puertas también tienen su encanto y el 2ª serie fué la primera carrocería en montarlas ya que en el 1ª serie no lo hubo, ademas es mas práctico que el de 2 o de 3 puertas.

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Lun 23 Sep, 2019 06:23

[/quote]

Me alegro, los 5 puertas también tienen su encanto y el 2ª serie fué la primera carrocería en montarlas ya que en el 1ª serie no lo hubo, ademas es mas práctico que el de 2 o de 3 puertas.
[/quote]

Buenos días Borre, enhorabuena por tu ímpetu y por conservar el coche de tu abuelo, seguro que donde esté estará muy agradecido. Poco a poco lo dejarás a tu gusto.

En cuanto al tema de los 5 puertas discrepo totalmente, ya que si que hay primeras serie 5 puertas.
Un saludo

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Lun 23 Sep, 2019 11:04

Breo escribió:
Lun 23 Sep, 2019 06:23
[/quote]

Buenos días Borre, enhorabuena por tu ímpetu y por conservar el coche de tu abuelo, seguro que donde esté estará muy agradecido. Poco a poco lo dejarás a tu gusto.

En cuanto al tema de los 5 puertas discrepo totalmente, ya que si que hay primeras serie 5 puertas.
Un saludo
[/quote]
Hola Breo,creo que confundes el concepto de 5 puertas,puerta se le llama al porton-puerta que se abre incluido el cristal,en el caso de los 1ª serie no había ninguno que abriera el portón con el cristal solo el pequeño portón de chapa,en los fura también habían 3 y 5 puertas pero ya eliminaron las carrocería de 2 y 4 puertas.Saludos

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mar 24 Sep, 2019 13:22

Hola compis, efectivamente el primera serie se fabricó en 2, 3 y 4 puertas pero no hubo ningun primera serie 5 puertas

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Mar 24 Sep, 2019 19:39

Bienvenido Borre bonita historia Lastima que tu abuelo no esté pero es ley de vida sigue adelante con tu proyecto con el 127 que te dará muchas alegrías un saludo
Hierro viejo nunca muere.

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Vie 27 Sep, 2019 11:34

[/quote]
Hola Breo,creo que confundes el concepto de 5 puertas,puerta se le llama al porton-puerta que se abre incluido el cristal,en el caso de los 1ª serie no había ninguno que abriera el portón con el cristal solo el pequeño portón de chapa,en los fura también habían 3 y 5 puertas pero ya eliminaron las carrocería de 2 y 4 puertas.Saludos
[/quote]

Tienes toda la razón. Mis más sinceras disculpas, el primera serie era 4 puertas no 5.
Saludos

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Vie 27 Sep, 2019 15:07

Breo escribió:
Vie 27 Sep, 2019 11:34
[/quote]

Tienes toda la razón. Mis más sinceras disculpas, el primera serie era 4 puertas no 5.
Saludos
[/quote]
Por esa equivocacion, tienes k pagarte una birras en la nacional, Breo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Vie 27 Sep, 2019 21:24

Breo escribió:
Vie 27 Sep, 2019 11:34
[/quote]

Saludos
[/quote]

Hola Breo,no tienes que disculparte de nada :lol: :lol:,para eso estamos,para aclarar dudas y preguntas.

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Mié 02 Oct, 2019 09:04

[/quote]
Por esa equivocacion, tienes k pagarte una birras en la nacional, Breo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
[/quote]
De lindo gusto las pagaba, pero no se puede estar a todo!!!
Uns aludo

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Mié 02 Oct, 2019 10:04

Pues si Breo, se esta poniendo complicado cumplir con todas las conces
:cry: :cry: :cry:

Diego Martínez
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Diego Martínez » Dom 13 Oct, 2019 21:09

Hola a todos, soy nuevo por aquí y también es la primera vez que pertenezco a un foro.
La semana pasada me hice con este Fura. Después de buscar y buscar un 127 serie 2 que era mi primera opción. La intención es convertirlo en un 127 serie 2, ya que el fura y menos aún el 2 no me llama nada estéticamente. Y poco a poco hacerlo para rally.

Bueno hay os dejo alguna foto de presentación. Ya iré poniendo más.
Un saludo a todos y gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder