Nuevo en Malaga

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
jose127
Cientoveintisietero

Nuevo en Malaga

Mensaje por jose127 » Mié 15 Ago, 2018 13:04

Desde hace un mes y después de 7 años viviendo en Madrid. Me he venido a vivir a Benalmádena, (Malaga). ya que mi madre y mi hermana lleva aquí desde hace un año. Y mi compañero de viaje a sido nada mas y nada menos que mi 127 que aparte de ir cargado se ha portado como un campeón sin rechistar soportando mucho calor y subiendo cuestas que iva cargado hasta las trancas.

Haber si tengo la suerte de conocer a algún compalero de la zona que se muy bien que aquí estais mucho

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tiococo
Cientoveintisietero

Re: Nuevo en Malaga

Mensaje por tiococo » Mié 15 Ago, 2018 19:50

Me alegro que el viaje lo hicieras sin incidentes, aunque era de esperar que haciéndolo en el 127 no tuvieses percances ya que son muy fiables .
En Málaga tienes algunos amigos , muy buena gente todos, así que animo y a empezar una nueva etapa .

Un saludo 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Jue 16 Ago, 2018 07:30

Celebro tu buen viaje y desearte que te funcione bien tu estancia en Benalmadena. Y sobre el 127 son unos completos campeónes. No lo dudes. Saludos
Imagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Jue 16 Ago, 2018 08:45

Enhorabuena por el viaje, estos cochecitos se portan como unos campeones.

Saludos
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Jue 16 Ago, 2018 09:10

Enhorabuena por el viaje. Haber si podemos coincidir alguna vez que por cierto as pasado muy cerquita de donde vivo. Suerte en tu nueva etapa.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 16 Ago, 2018 11:27

Gracias a todos, es una lastima que despues del tiempo que llevo en el foro todavía no os he podido conocer en persona a todos debido al maltrecho que llevo durante años por motivos económicos y de salud y es por eso que me he venido aquí a Benalmádena para estar al lado de mi familia.

¿Aquí creo que vive el Furita no?

Es un mes ahora bastante malo, en cuanto a a concentraciones y demas

jesus seat 127
Cientoveintisietero

Mensaje por jesus seat 127 » Vie 17 Ago, 2018 20:10

que bonito es el 127 en ese color

que buen viaje! enhorabuena. los gatos no se te escaparon? cuanto tardaste desde madrid hasta benaldamena? cuantas paradas y repostajes?

peruchy
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por peruchy » Sab 18 Ago, 2018 08:31

Enhorabuena por el viaje buena aventura que nos traslada a los años 80-90 que casi todo en mundo se movía con vehículos 127 y similares, saludos

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Sab 18 Ago, 2018 13:16

jesus seat 127 escribió:
Vie 17 Ago, 2018 20:10
que bonito es el 127 en ese color

que buen viaje! enhorabuena. los gatos no se te escaparon? cuanto tardaste desde madrid hasta benaldamena? cuantas paradas y repostajes?
Tarde como casi unas 6 horas y media y pare 2 veces, me hizo un deposito y 1/4 mas del mismo y los gatetes fue en una primera parada eran silvestres, y como soy tan protector de los animales y especial de los gatos les compre una lata de atun y yo unos franceses les dimo de comer

jesus seat 127
Cientoveintisietero

Mensaje por jesus seat 127 » Vie 31 Ago, 2018 17:05

que buen viaje! pensaba que los gatos eran tuyos que los llevabas en el seat jajaja

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Dom 02 Sep, 2018 10:20

¡Me alegro mucho por ti, José, sobre todo después de leer hace unos días en el foro todo lo que has pasado (y sufrido) en Madrid! :( Seguro que allí, junto con tu familia y tu precioso 127, estás mucho más tranquilo y contento :wink: . Como madrileño (de las zonas más prósperas de las afueras, también es verdad, todo influye) me da pena y vergüenza ajena que la ciudad, entiendo que a veces complicada (yo tampoco la piso mucho), no te haya acogido como te merecías y por tanto no te hayas sentido a gusto aquí. :( Así que... ¡¡borrón y cuenta nueva!! :!:

Gracias por compartir el viaje con nosotros e ilustrarlo con esas fotos tan chulas. Qué buena la del km. 127... :D

¡¡Disfruta!!

Saludos

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Jue 08 Nov, 2018 01:50

Yesus127 escribió:
Dom 02 Sep, 2018 10:20
¡Me alegro mucho por ti, José, sobre todo después de leer hace unos días en el foro todo lo que has pasado (y sufrido) en Madrid! :( Seguro que allí, junto con tu familia y tu precioso 127, estás mucho más tranquilo y contento :wink: . Como madrileño (de las zonas más prósperas de las afueras, también es verdad, todo influye) me da pena y vergüenza ajena que la ciudad, entiendo que a veces complicada (yo tampoco la piso mucho), no te haya acogido como te merecías y por tanto no te hayas sentido a gusto aquí. :( Así que... ¡¡borrón y cuenta nueva!! :!:

Gracias por compartir el viaje con nosotros e ilustrarlo con esas fotos tan chulas. Qué buena la del km. 127... :D

¡¡Disfruta!!

Saludos
Gracias Yesus, aunque algo tarde veo tu respuesta ahora despues de 3 meses ya estoy recuperandome y bueno a pesar de todo lo malo, hecho menos Madrid. Aqui en Malaga no termino de adaptarme, lo unico que me ata es mi familia, pero por lo demas, aqui me siento como en mi tierra que no hay casi de nada. En tema de coches clasicos no hay quedadas de fines semanas como se hacen en Madrid y la unica que ahi van con coches tuneros de principios de los 2000 con no menos jovenes pillotos pegando acelerones fui una vez y tal y como entre volvi a salir, vamos que no dure ni un minuto

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 08 Nov, 2018 09:29

Hola Jose, bonito 127, si no recuerdo mal, eres extremeño, no?
Cuando dices que en tu tierra no hay nada te refieres a concentraciones de clasicos y aficion a este mundillo????
Si es asi, creo que te equivocas, no se el tiempo que llevaras fuera de Extremadura, pero te aseguro que aficion hay muchisima y concentraciones todos los fines de semana.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Yesus127
Cientoveintisietero

Mensaje por Yesus127 » Sab 10 Nov, 2018 00:47

Poco a poco, José, me alegro de que vayas recuperándote. Supongo que el cambio de una gran ciudad como Madrid a otra más pequeña, también cuesta, como de una más pequeña a una más grande.

Vi el otro día un 127 muy bonito en Sevilla y me acordé de ti, ¿fue tuyo?

https://www.milanuncios.com/seat-de-seg ... 399453.htm

Ánimo y saludos.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Vie 16 Nov, 2018 06:29

galla escribió:
Jue 08 Nov, 2018 09:29
Hola Jose, bonito 127, si no recuerdo mal, eres extremeño, no?
Cuando dices que en tu tierra no hay nada te refieres a concentraciones de clasicos y aficion a este mundillo????
Si es asi, creo que te equivocas, no se el tiempo que llevaras fuera de Extremadura, pero te aseguro que aficion hay muchisima y concentraciones todos los fines de semana.

No, estoy en Málaga

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Vie 16 Nov, 2018 06:46

Yesus127 escribió:
Sab 10 Nov, 2018 00:47
Poco a poco, José, me alegro de que vayas recuperándote. Supongo que el cambio de una gran ciudad como Madrid a otra más pequeña, también cuesta, como de una más pequeña a una más grande.

Vi el otro día un 127 muy bonito en Sevilla y me acordé de ti, ¿fue tuyo?

https://www.milanuncios.com/seat-de-seg ... 399453.htm

Ánimo y saludos.
Efectivamente, ese fue mi primer clásico y mi primer 127, que entre una cosa y otra me tuve que ver forzado a venderlo hace como unos 4 años atrás. No sé si estarás interesado en comprarlo, pero que ya que ha salido a relucir el tema, que sepas o que sepáis que yo se lo vendí al tío por el doble menos de lo que está pidiendo ahora por él. Perdiendo yo una buena fortuna de dinero y como por aquel entonces me hacia mucha falta venderlo y entre tanto tiempo a la venta y después de haber sido vapuleado en pieldetoro que el 127 no vale nada, como fué el único que lo vino a ver y con mucha prepotencia poniendo pegas de esto y de lo otro pues no me quedo mas remedio que malvenderlo en aquel entonces.

Dice que le ha hecho cosas, pero es mentira, porque le llamo un amigo mio hace ya tiempo y le soltó que el coche se lo compro a un chico que lo quería vender porque no estaba agusto con el y que lo compraron a ese precio y no le dijo nada de las cosas que él le había hecho. También por lo que veo en la foto del cuentakilometros y si no es en milanuncios lo he visto por wallapop con el mueble de la radio junto con la radio en el maletero tal y como se lo di el dia que vino a por él, no lo ha usado para nada desde que yo se lo vendí.

Y encima dice pieza de coleccionista y mejor verlo que descubrirlo, no sabe nada el pájaro.

Asi que para que veaís los buitres que ahi en este mundillo.

Responder