Empezando con el 127

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ElHormiga
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Re: Empezando con el 127

Mensaje por ElHormiga » Mié 03 Oct, 2018 20:52

Muchas gracias!!!

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Re: Empezando con el 127

Mensaje por ElHormiga » Vie 05 Oct, 2018 21:43

Hola, para poder empezar a meterle mano al pequeñín necesito traernelo más cerca. Tengo que llevarlo de Toledo a Torrejón de Ardoz. Tenéis referencia de algún servicio de grúa que salga a buen precio?

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fran_crono
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Re: Empezando con el 127

Mensaje por fran_crono » Sab 06 Oct, 2018 10:44

Ferodo escribió:
Sab 29 Sep, 2018 19:22
Pues yo voy a contestar a las ke se,ya que son muchas preguntas juntas. Jajajajaja
Gasolina 98 ,con sustituto de plomo
Liquido de frenos un dot 4 está bien
.al llevar tanto parado sería bueno ke lo intentaras girar sin arrancar. ,pones cuarta velocidad y lo empujas despacio para ver si el motor no está pegado.
Yo le hecharia primero aceite viejo para probar y una vez ke gire se lo cambias.
Espero que te sirva. Un saludo
El líquido de frenos DOT 4? En el tapón del depósito del Fura pone: DOT 3

ElHormiga
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Re: Empezando con el 127

Mensaje por ElHormiga » Sab 06 Oct, 2018 12:41

He estado buscando el filtro de aceite y en Norauto y en Aurgi tienen dos o tres modelos con la misma rosca. Parece ser que cambia el diámetro exterior y por tanto la capacidad. Da igual cualquiera de ellos?

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sport-127
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Re: Empezando con el 127

Mensaje por sport-127 » Sab 06 Oct, 2018 20:30

Hola,mira bien a que presion abre la valvula interior,no recuerdo bien a que presion debe abrir en nuestros coches y a cuantos kilos trabaja pero si se que hay diferentes filtros y abren a diferentes presiones,si compras uno que abra a 4 kilos por poner un ejemplo y el que le toca tiene que abrir a 3 kilos al arrancar se te quedara unos segundos la luz de presion de aceite encendida mientras que si le colocas el suyo nada mas arrancar la luz de presion se apaga correctamente.

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Re: Empezando con el 127

Mensaje por ElHormiga » Sab 20 Oct, 2018 16:53

Por fin he podido empezar con el coche.
Lo hemos traído en grúa al taller y siguiendo vuestros consejos hemos echado un chorro de aceite en cada cilindro, hemos desmontado el depósito, lo hemos limpiado y cambiado las tuberías de goma poniendo un filtro antes del carburador. Hemos cambiado aceite, filtro y antcongelante. Pero al bombear el freno para purgar el circuito se nos ha encasquillado la bomba. La hemos desmontado y la hemos conseguido desbloquear (A golpes) pero al volver a montarla no llega presión al circuito del eje trasero. Me temo que tengo que buscar una bomba nueva ¿No?
Adjunto unas fotillos
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