De nuevo aqui tras mucho tiempo inactivo

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
jose127
Cientoveintisietero

De nuevo aqui tras mucho tiempo inactivo

Mensaje por jose127 » Vie 22 Jun, 2018 14:39

Hola A tod@s:

Bueno, después de mucho tiempo por temas ajeno debido a mi enfermedad y temas economicos quiero volver a postear aquí ya que tenemos un gran vinculo como es este gran clásico popular olvidado para muchos y aprciados para muchos de nosotros que hemos crecido en el. Espero poder participar y aportar todo lo que pueda. Desde hace un año poseo un 127 1ª serie 3p lujo de octubre de 1975. En el que he puesto mucho sacrificio y me ha costado muchos problemas, ya que estaba de baja definitiva y como no encontraba ninguno que se adaptase a mis exigencia, pague algo caro por el ya que las gaa de volver a tener 127 me podían y no salía ningunoa pesar de que puse anuncios y solo me llaman gente aprovechada, aunque justamente despues han saldo varias unidades interesantes que me hubiera ahorrado dinero y disgustos. (Los que me conoceis ya sabeis el gran valor sentimental que tiene el 127 para mi).

Debido a mi situación, ahora es mi único coche para todo y en breve me voy a mudar a Malaga que es ahora donde reside mi madre y espero poder seguir conociendo muchos de vosotros.

Respecto a mi coche ya pondré fotos, aunque estoy algo reticente porque ya sabemos que aquí entra mucha gente y cada uno es como es y mi coche es bastante visible en la calle debido a que como he comentado mas arriba lo utilizo para todo.

Saludos

tiococo
Cientoveintisietero

Re: De nuevo aqui tras mucho tiempo inactivo

Mensaje por tiococo » Vie 22 Jun, 2018 17:10

Re- bienvenido, pasa y acomódate que tenemos tu plaza de aparcamiento reservada.
Me alegra mucho saber que a pesar de los problemas sigas con la misma ilusión de antes, y en tu próxima localización Malagueña seguro que encuentras a buenos amigos, que haberlos hailos 8)

Un saludo y unos zumitos que invita el re-nuevo, je,je,je,je,je... 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Vie 22 Jun, 2018 20:34

Rebienvenido Jose jejejeje,me alegro de que al final hayas podido volver por aqui,los problemas y adversidades siempre son malos pero lo unico o en parte que nos hace salir de la rutina del dia a dia y mirar para adelante es la ilusion por estos cochecitos que nos traen muchos buenos recuerdos de una epoca que no volvera.Animo y veras como todo se arregla y pronto tendras tu coche bajo techo.Saludos

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Sab 23 Jun, 2018 08:38

Rebienvenido!

Aqui tienes tu casa!

Cronoma
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Cronoma » Sab 23 Jun, 2018 09:43

Bienvenido!!
Si quieres ver la restauración que le hice a mi Bultaco Lobito del ‘72 pincha el enlace https://lobitomk3.wordpress.com/2012/10/11/hello-world/

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Sab 23 Jun, 2018 11:47

Rebienvenido
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Sab 23 Jun, 2018 13:19

Gracias a tod@s famila cientoveintisietera, en cuanto pueda a ver si cojo tiempo y cuelgo unas fotos de mi 27 aunque para la informática soy muy torpe para esto de informatica

Ad fauces
Cientoveintisietero

Mensaje por Ad fauces » Sab 23 Jun, 2018 19:00

Hola Jose. No te digo rebienvenido por que nunca te fuiste, ha sido una baja temporal. Espero que se vayan solucionando los problemas y no te olvides de la tierruca.
Saludos Pedro.
Imagen
Ayer, hoy y siempre...

Titinho31
Cientoveintisietero

Mensaje por Titinho31 » Sab 23 Jun, 2018 19:06

Bienvenido y que todo te vaya sobre ruedas a partir de ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Sab 30 Jun, 2018 20:09

Gracias a todos de nuevo, es una alegría encontrar gente maravillosa por nuestro querido coche. Voy a intentar poner unas fotos:

Estoy de mudanza y tengo que hacer mucho orden por todos lados.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Sab 30 Jun, 2018 20:19

Por lo visto pertenecia a un párroco de Saviote, que probablemente fue su primer y único propietario hasta que lo dio de baja definitiva en el 94. Aunque el coche en las fotos parezca un dulce, no todo es oro lo que reluce, aqui esta ya cuando lo consegui dar de alta y ponerlo al dia de mecánica, pues tiene muchas cosas como cualquier coche de su edad.

El color que es el original ( beig Sahara) a mi no me termina de convencer y quería mas bien un básico del 73 con matricua o de la capital o de las tierras cercanas de donde soy, pero eso es bastante complicado. Y como yo no tengo el don de la paciencia, y me daba algo ver esta unidad hechandose a perder y no aparecia ninguno en mejores condiciones pues volvi a cometer otro error y pague caro por el y me costo lo indecible tanto económicamente como por quebraderos de cabeza ponerlo otra vez a circular

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Sab 30 Jun, 2018 20:20

Bonita unidad y bien cuidada,cuidalo mucho Jose

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Dom 01 Jul, 2018 10:21

Rebienvenido amigo. Me alegro que hayas recuperado ese 27 y que encima sea paisano. El color queda poquitos. Después de tantos quebraderos ahora te toca disfrutarlo y volverlo de nuevo a ver en la carretera. Saludos

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Dom 01 Jul, 2018 22:21

Rebienvenido amigo el 27 esta muy bien ahora a disfrutarlo y a seguir mimandolo un saludo
Hierro viejo nunca muere.

Responder