Reparación de asientos

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
gutisfly
Conductor novel
Conductor novel

Reparación de asientos

Mensaje por gutisfly » Sab 23 Jun, 2018 09:19

Hola a tod@s.
Soy nuevo en el grupo y acabo de adquirir un seat 127 del 74.
Tengo un pequeño problema pero lo justo para no poder sacarlo de paseo. El otro día intente bajar el respaldo del asiento del conductor para ver si el mecanismo funcionaba y mi sorpresa es que se ha quedado bloqueado abajo. He mirado la parte de abajo del asiento y el mecanismo que le veo super facil funciona, es decir que cuando acciono la palanca para liberar el dentado funciona, pero solo me sube tres posiciones y de ahi ya no lo puedo subir del todo.
Agradecería si alguien sabe y me pudiera dar una pista de que es lo que puede estar fallando ya que no soy muy manitas y me da miedo desmontar nada sin saber por donde ir.
Gracias
SALUDETES A TODOS

Cronoma
Cientoveintisietero

Re: Reparación de asientos

Mensaje por Cronoma » Sab 23 Jun, 2018 09:43

El tema me interesa ya que a mi me ocurrió lo mismo.

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Sab 23 Jun, 2018 19:59

Buenas tardes.
Lo ideal sería que abrieras un post y presentaras tu coche, nos cuentes como llegó a ti, alguna historia especial con los 27, etc...y sobre todo algunas fotillos.

Sobre el asiento, te recomiendo que lo saques de sus guias ( levantas palanca y tiras hacia el volante). Una vez fuera puedes examinar detenidamente y mejor todo el mecanismo del asiento, que seguramente lo que necesite sea un poco de lubricante, ( hace milagros en los 127).

Un saludo y animo 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

gutisfly
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por gutisfly » Sab 30 Jun, 2018 12:17

Gracias tiococo!! A ver si me aclaro para abrir un post y presentarme. Y ya he probado de todo pero creo que al final voy a tener que desmontar la colchoneria del asiento para ver el mecanismo por dentro.

Saludosss :lol:

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Sab 30 Jun, 2018 17:38

Hola,no hace falta desmontar nada,saca el asiento y le das media vuelta y lo tienes todo a la vista,si ya es tema de alguna rotura del respaldo que dudo entonces si tendras que desmontar tapizados pero no te pegues el tute sin necesidad.

Responder