Con los años uno se olvida de las cosas

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
Cronoma
Conductor novel
Conductor novel

Con los años uno se olvida de las cosas

Mensaje por Cronoma » Vie 13 Abr, 2018 10:20

Hola amigos, recientemente me he comprado un Fura Crono, y como ya hace 30 años que vendí el primero que tuve hay cosas que ya no recuerdo.
Supongo que la consulta va más bien dirigida a los propietarios de algún Fura o Fura Crono.
Le he estado dando vueltas a la cabeza el si los interruptores de la consola al encender las luces del coche se encendían ya que si es así en esta unidad no lo hacen.
La otra cosa que no termino de recordar es si el interior del portón trasero tiene tapizado que oculte el motor del limpiaparabrisas trasero. Al abrir el portón y verlo tan desnudo se me hizo raro.
Por otro lado no tengo el manual de usuario y he intentado programar el reloj pero no ha habido manera. Algún alma caritativa me explica cómo hacerlo?

Gracias y saludos
Última edición de 1 en Cronoma; editado 0 veces en total

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Con los años un se olvida de las cosas

Mensaje por sport-127 » Vie 13 Abr, 2018 13:33

Hola,creo recordar que en el maletero tiene una moqueta de 1 pieza que cubre los laterales y el suelo del maletero,no tengo ningun fura pero recuerdo de haverlos visto en los desguaces y la bolsa quedaba escondida detras de la alfombra,por lo del reloj imagino que tiene que tener un agujerito donde se puede introducir o un palillo o la punta de un boli y lo reseteas y pones a la hora,por lo menos asi era en mi citroen ax del 88 y el fura es mas menos de la epoca.Espero haverte ayudado y supongo que algun propietario de algun fura te podra ayudar mejor.Un saludo

Choto
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Choto » Vie 13 Abr, 2018 14:35

Buenas pues yo en mi fura no se iluminan las botoneras el cuadro si. Respecto al maletero va el motor visto y el reloj apretó el botón negro y un rojo un rato y se pone a parpadear eso en mi fura dos espero que te sirva yo mi reloj va cuando quiere eso si te lo digo

Cronoma
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Cronoma » Vie 13 Abr, 2018 16:31

Choto escribió:
Vie 13 Abr, 2018 14:35
Buenas pues yo en mi fura no se iluminan las botoneras el cuadro si. Respecto al maletero va el motor visto y el reloj apretó el botón negro y un rojo un rato y se pone a parpadear eso en mi fura dos espero que te sirva yo mi reloj va cuando quiere eso si te lo digo
Gracias a los dos por las respuestas.
Lo de los botones como dije, no lo recuerdo y si me dices que no se encienden los botones ya me quedo tranquilo pues me hubiese puesto a desmontarlos para nada :lol:
El reloj es le de la foto que os pongo, el no hace otra cosa que parpadear o si toqueteó los botones empieza a cronometrar :shock: tendré que ver si consigo el manual de usuario ya que en el coche no está.

Imagen

Lo del portón trasero lo que tú me dices es lo que me comentó el que me lo vendió, que en donde está el motor del limpia no llevaba recubrímiento.
Gracias ;)
Última edición de 1 en Cronoma; editado 0 veces en total

fran_crono
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por fran_crono » Vie 13 Abr, 2018 17:16

Cronoma escribió:
Vie 13 Abr, 2018 10:20
Hola amigos, recientemente me he comprado un Fura Crono, y como ya hace 30 años que vendí el primero que tuve hay cosas que ya no recuerdo.
Supongo que la consulta va más bien dirigida a los propietarios de algún Fura o Fura Crono.
Le he estado dando vueltas a la cabeza el si los interruptores de la consola al encender las luces del coche se encendían ya que si es así en esta unidad no lo hacen.
La otra cosa que no termino de recordar es si el interior del portón trasero tiene tapizado que oculte el motor del limpiaparabrisas trasero. Al abrir el portón y verlo tan desnudo se me hizo raro.
Por otro lado no tengo el manual de usuario y he intentado programar el reloj pero no ha habido manera. Algún alma caritativa me explica cómo hacerlo?

Gracias y saludos
Me parece que la respuesta de Choto lo clava.
Yo tengo mi Crono desde hace pocos meses, ya la verdad es que no se si también le puede faltar algo... (por ejemplo, me faltaba la bolsa de agua para los limpiaparabrisas delanteros). Pero coincide con lo que me dices:
- Interruptores consola: no se iluminan ni los que traía el coche ni otros que he cogido de repuesto
- El motor del limpia trasero está al aire. Desnudo, como bien dices.
- El reloj siempre lo consigo poner en hora toqueteando. Creo que como dice Choto puede ser... Tardaré unos días en poder confirmarte poque ahora tengo el techo desmontado

Cronoma
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Cronoma » Vie 13 Abr, 2018 18:19

Gracias de nuevo.
Mirando los antiguos hilos he localizado como poner el reloj en hora :D os pongo el link viewtopic.php?f=4&t=9354&sid=e8f0c8394e ... 516e962d7d

Choto
Conductor novel
Conductor novel

Re: Con los años uno se olvida de las cosas

Mensaje por Choto » Vie 13 Abr, 2018 19:17

Bueno pues otra cosa solucionada

Cronoma
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Cronoma » Lun 16 Abr, 2018 13:05

Me he hecho con el manual de taller del Fura y sale perfectamente explicado el tema de la programación y uso del reloj.
Os pongo la foto que me ha quedado desenffocada pero ya la scaneare y la subiré mejor si la queréis.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cronoma
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Cronoma » Jue 19 Abr, 2018 08:15

He cambiado la foto y he añadido otra que no tenía

fran_crono
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por fran_crono » Jue 19 Abr, 2018 09:49

Se ve bien. Gracias!!!! Así ya no tendré que hacerlo "al tun-tún"