Hay un huequillo para uno más por aquí??

En este foro puedes contarnos lo que quieras
seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Re: Hay un huequillo para uno más por aquí??

Mensaje por seat127sport » Lun 02 Abr, 2018 18:14

¡¡Bienvenido a la familia!! Te ha costado traertelo pero al final ya tienes el 127, me imagino el camino de vuelta a casa, todo una gozada. Cuando puedas ponte fotos del cacharrin, tenemos ganas de verlo.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

chejanis
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por chejanis » Mar 03 Abr, 2018 23:18

Bueno, pues actualizo nuevamente y os traigo unas fotillos...
Aquí os presento al que voy a bautizar como Risketo :lol: :lol: Desde el primer día me hizo gracia su rojo-anaranjado o su naranja-rojizo, no sabría como definirlo, pero desde luego que el color me recuerda a los famosos snacks que vendían en los kioskos, anda que no me habré jalao bolsas de estas, en las que el error era chuparte una sola vez los dedos, y entonces ibas para casa con ellos naranja :lol: :lol:
FOTO 1.jpg
Aquí tenéis el punto de partida, puede que las fotos llamen a engaño, pero ademas de que tenía mas mierda que el palo de un gallinero, yo cada vez lo encuentro más fallos que os iré contando... Esta claro que voy a tener trabajo :roll: Os pongo alguna fotillo mas, estas son en el lugar donde me voy a montar mi quirófano para atender al paciente, tengo tanto curro en el coche como en el espacio que lo va a albergar, pero creo que ambos quedarán bien ;)
FOTO 4.jpg
FOTO 3.jpg
FOTO 2.jpg
FOTO 5.jpg
Y por último, os voy a poner LA FOTO; la que me ha quitado el sueño durante estos últimos días, y me ha tenido con un nudo en el estómago, hasta que me han dado la famosa pegatina, aquí la tenéis:
FOTO 6.jpg
La verdad que dice que en la vida hay que tener un amigo médico, uno abogado y yo añadiría un contacto en la ITV :lol: :lol: :lol: Si no es por mi amiguete, habría salido con un desfavorable pendiente de corregir frenos, porque me ha dicho que ando algo flojo de frenada, sobre todo trasera. Lo demás todo en forma, el pequeño Risketo tiene 42 años, yo 38, y parece que los lleva el mejor que yo.... El tema emisiones ha sido increíble, lejísimos del margen (como 4 veces por debajo).

Señoras y señores, comenzamos manos a la obra con mi nuevo amigo :P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Mié 04 Abr, 2018 07:25

ENHORABUENA
Imagen

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Vie 06 Abr, 2018 11:45

¡¡Enhorabuena por la itv!! Se te ha quitado un problema, por lo menos ya puedes disfrutar un poquito de tu 127. Se ve muy apañado, aunque ahora disfrutaras también haciendo tus arreglillos.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Vie 06 Abr, 2018 12:28

Enhorabuena por esa itv y la pintaza k tiene Risketo!!!! :D :D :D
Ahora poco a poco a ir poniendolo al dia, cualkier duda ya sabes y el año k viene te kiero ver con el en Arroyo a correr en la coredera!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Me alegro mucho k lo tengas ya en el nido y con la itv pasada.
Bravo Risketo!!!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Sab 07 Abr, 2018 12:01

Enhorabuena,ahora a armarse de paciencia y a ahorrar para ir haciandole mejoras y ponerlo a punto.

chejanis
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por chejanis » Lun 09 Abr, 2018 22:35

galla escribió:
Vie 06 Abr, 2018 12:28
Enhorabuena por esa itv y la pintaza k tiene Risketo!!!! :D :D :D
Ahora poco a poco a ir poniendolo al dia, cualkier duda ya sabes y el año k viene te kiero ver con el en Arroyo a correr en la coredera!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Me alegro mucho k lo tengas ya en el nido y con la itv pasada.
Bravo Risketo!!!!
Joder, Galla, eso sería puntazo... ya me lo imagino, por los altavoces "han salido dos 127... atención, son dos 127´s" :lol: :lol:

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Sab 14 Abr, 2018 08:49

Bienveido al foro.

Saludos.
Si eres joven y rebelde Coca Cola te comprende.

Cronoma
Cientoveintisietero

Mensaje por Cronoma » Sab 14 Abr, 2018 08:53

Bienvenido al foro!!

Titinho31
Cientoveintisietero

Mensaje por Titinho31 » Sab 14 Abr, 2018 14:36

chejanis escribió:
Mar 03 Abr, 2018 23:18
Bueno, pues actualizo nuevamente y os traigo unas fotillos...
Aquí os presento al que voy a bautizar como Risketo :lol: :lol: Desde el primer día me hizo gracia su rojo-anaranjado o su naranja-rojizo, no sabría como definirlo, pero desde luego que el color me recuerda a los famosos snacks que vendían en los kioskos, anda que no me habré jalao bolsas de estas, en las que el error era chuparte una sola vez los dedos, y entonces ibas para casa con ellos naranja :lol: :lol:
FOTO 1.jpg

Aquí tenéis el punto de partida, puede que las fotos llamen a engaño, pero ademas de que tenía mas mierda que el palo de un gallinero, yo cada vez lo encuentro más fallos que os iré contando... Esta claro que voy a tener trabajo :roll: Os pongo alguna fotillo mas, estas son en el lugar donde me voy a montar mi quirófano para atender al paciente, tengo tanto curro en el coche como en el espacio que lo va a albergar, pero creo que ambos quedarán bien ;)
FOTO 4.jpg
FOTO 3.jpg
FOTO 2.jpg
FOTO 5.jpg

Y por último, os voy a poner LA FOTO; la que me ha quitado el sueño durante estos últimos días, y me ha tenido con un nudo en el estómago, hasta que me han dado la famosa pegatina, aquí la tenéis:
FOTO 6.jpg

La verdad que dice que en la vida hay que tener un amigo médico, uno abogado y yo añadiría un contacto en la ITV :lol: :lol: :lol: Si no es por mi amiguete, habría salido con un desfavorable pendiente de corregir frenos, porque me ha dicho que ando algo flojo de frenada, sobre todo trasera. Lo demás todo en forma, el pequeño Risketo tiene 42 años, yo 38, y parece que los lleva el mejor que yo.... El tema emisiones ha sido increíble, lejísimos del margen (como 4 veces por debajo).

Señoras y señores, comenzamos manos a la obra con mi nuevo amigo :P
Venga,a poner a punto a ese risketo,yo me muero de ganas de terminar con el mio para empezar a rodar.

Responder