Aqui otro nuevo!! Aun sin pelotilla ;p

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
alexe127
Conductor novel
Conductor novel

Aqui otro nuevo!! Aun sin pelotilla ;p

Mensaje por alexe127 » Jue 08 Mar, 2018 16:36

Holaa, me llamo Alex y soy un madrileño residente en lanzarote, lo primero gracias por aceptarme, pues como dice el titulo aun no tengo mi 27 pero si todo va bien en poco tiempo tendre uno, porque me meti en este foro? sencillamente porque ya tuve uno :) , y ahora que por fin voy a poder tener otro decidi compartir mi aficion con otros entusiastas del modelo, tengo en mente ir juntando piezas para hacer un proyecto como el otro que tuve o al menos intentarlo.

Os cuento un poco lo que tenia mi primer 27, en primer lugar era una unidad totalmente de origen de un segunda serie 4 puertas que compre a su tercer dueño, estaba bastante echo polvo de motor pero de carroceria estaba entero asi que lo estuve usando hasta que termino dandole un calenton al pobre, asi que como mi primera idea era de hacerle un swap cuando fundiera, asi lo hice, la idea principal era poner un motor de ibiza sxi pero mi mecanico que es el que me lo iba a hacer, (ya que aunque soy mecanico mis conocimientos no llegan para hacer ciertas modificaciones), me ofrecio otra opcion de un coche siniestrado que tenia en el taller y la acepte, ya que el aumento de potencia respecto a mi primera opcion (el sxi) era considerable, el coche en cuestion era un civic vti mb6 que sufruio un golpe trasero, asi que no me pregunteis como lo hizo el mecanico pero despues de varias modificaciones en la parte delantera del chasis acabo dentro del vano motor y los frenos del civic en el 27 atras mantuvo los tambores, el mecanico estaba seguro de si mismo al hacerlo y que quedaria bien porque ya que lo habia echo ya a varios minis en uk, tambien se le pusieron unas barras de torretas delantera y trasera, ademas de un x-brace para reforzar bien el chasis del coche, le monte unas steelies en 14" para poder albergar los frenos del coche, yo queria ponerle unas targa pero las que tenia no me entraban los frenos porque me daban en las pinzas, y bueno ya no me enrollo mas porque ya me he pasado bastante, la p.tada es que no tengo fotos del coche ya que se me jorobo el pc y no pude recuperarlas, seguro que ahora estareis pensando mas de uno, que fantasmada nos esta contando este tio menudo monton de estupideces y lo peor, que pedazo de tocho nos a metido en su presentacion pero espero que no me tomeis a mal y poder ayudaros con mi poca experiencia con el pequeñajo, un saludo

sport-127
Cientoveintisietero

Re: Aqui otro nuevo!! Aun sin pelotilla ;p

Mensaje por sport-127 » Jue 08 Mar, 2018 20:05

Bienvenido jejeje,no te preocupes la presentacion ha estado bien,por cierto como homologastes un motor de honda en un seat? es posible?.

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Jue 08 Mar, 2018 20:43

Bienvenido alexe127 al club ,cuando tengas el 27 nos cuentas cómo lo as conseguido por cierto buena historia un saludo
Hierro viejo nunca muere.

alexe127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por alexe127 » Jue 08 Mar, 2018 22:15

sport-127 escribió:
Jue 08 Mar, 2018 20:05
Bienvenido jejeje,no te preocupes la presentacion ha estado bien,por cierto como homologastes un motor de honda en un seat? es posible?.
Si es posible, el mayor problema que tenia era por la prueba de frenado ya que superaba con creces el 30% de potencia permitido sin tener que hacer dicha prueba, o eso fue lo que me dijo el mecánico que es el que me homólogo el coche, un saludo

alexe127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por alexe127 » Jue 08 Mar, 2018 22:17

Pizarro escribió:
Jue 08 Mar, 2018 20:43
Bienvenido alexe127 al club ,cuando tengas el 27 nos cuentas cómo lo as conseguido por cierto buena historia un saludo
Gracias Pizarro espero que la semana que viene tenerlo ya que tengo unas ganas locas ya de disfrutarlo, y empezare con el proyecto una vez termine otras cositas que tengo entre manos

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Jue 08 Mar, 2018 23:01

Bienvenido Alexe!!!
Buena presentacion!!!
Suerte en la busqueda de tu nuevo tisiete!!
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

Quasar
Cientoveintisietero

Mensaje por Quasar » Sab 10 Mar, 2018 11:20

¡Bienvenido!

Bonita historia, ahora a buscar tu 27 y a dejarlo a tu gusto.

Saludos

Carlos/Quasar
_______Imagen____________________Imagen

peruchy
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por peruchy » Mar 13 Mar, 2018 17:21

Hola bienvenido, aunque no tengas todavía el 127 es bueno que entres en el foro así no te enfrías y el 127 no tardara en caer, suerte y que sea pronto, saludos

alexe127
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por alexe127 » Mar 13 Mar, 2018 17:48

Muchísimas gracias!!!! Ojala llegue pronto el chiquitin

chejanis
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por chejanis » Jue 15 Mar, 2018 15:24

La virgen! Lo que daría por ver ese 127 con un motor de honda civic dentro, eso se tenía que poner de manos :lol:

Por lo que leo aquí hay gente con conocimientos infinitos, a ver un valiente que le meta un motor de M3 :lol: :lol: :lol:

Responder