Posible Cuota Anual

En este foro puedes contarnos lo que quieras
galla
Cientoveintisietero

Re: Posible Cuota Anual

Mensaje por galla » Sab 28 Oct, 2017 10:12

Buenos días compis. Cómo no podía ser de otra manera, veo k las opiniones son variadas, por los distintos comentarios creo k el enfoque que le di al post no se entiende del todo bien.
Desde el primer momento la intención es ayudar al presi y por supuesto ke si esto llegara a hacerse debería ser él kien decidiera como hacerlo.
En cuanto al exigir o no exigir como decís, creo k por poner un par de euros o tres al año, nadie va a exigir nada o creerse con derecho a nada más k seguir siendo lo k somos, un grupo de amigos, familia o como lo queramos llamar cada uno.
Sigo creyendo que la mejor manera de ayudar por igual sería esa puesto que la cantidad sería ridícula con toda la gente que estamos.
La iniciativa de Tiococo, está muy bien, pero de momento la participación no es excesiva k digamos y una vez que se enfríe quedará cajón del recuerdo.
Por eso digo que el aporte anual es una cosa segura y garantiza la participación de todos por igual sin dar derecho a exigencias de ningún tipo, sino que siga funcionando como hasta ahora.
Perdón por el tocho :lol: :lol:
Un saludete!!!
Última edición de 1 en galla; editado 0 veces en total
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

tiococo
Cientoveintisietero

Mensaje por tiococo » Sab 28 Oct, 2017 11:55

galla escribió:Buenos días compis. Cómo no podía ser de otra manera, veo k las opiniones son variadas, por los distintos comentarios creo k el enfoque que le di al post no se entiende del todo bien.
Desde el primer momento la intención es ayudar al presi y por supuesto ke si esto llegará a hacerse debería ser el kien decidiera como hacerlo.
En cuanto al exigir o no exigir como decís, creo k por poner un par de euros o tres al año, nadie va a exigir nada o creerse con derecho a nada más k seguir siendo lo k somos, un grupo de amigos, familia o como lo queramos llamar cada uno.
Sigo creyendo que la mejor manera de ayudar por igual sería esa puesto que la cantidad sería ridícula con toda la gente que estamos.
La iniciativa de Tiococo, está muy bien, pero de momento la participación no es excesiva k digamos y una vez que se enfríe quedará cajón del recuerdo.
Por eso digo que el aporte anual es una cosa segura y garantiza la participación de todos por igual sin dar derecho a exigencias de ningún tipo, sino que siga funcionando como hasta ahora.
Perdón por el tocho :lol: :lol:
Un saludete!!!
Amigo Galla.
Creo que nadie pone en duda que tus intenciones son sanas y con la clara idea de ayudar.
Pero créeme cuando te digo que el que paga exige, aunque sean unos ridículos 3€ anuales. La experiencia en estos casos ya a pasado factura a muchos clubs de todo tipo y de eso tenemos que aprender y no caer en ese error.

Sobre mi iniciativa, no es la primera vez que se hace, y los resultados siempre han sido positivos ( y que quede bien claro por si alguno no a leído bien mi post, el nº de cuenta es de Juanma, no mío) , y si de algo podemos sentirnos muy orgullosos, es que cuando se a organizado algo similar, todos han colaborado. En este caso no hay enfados , riñas ni disputas, solo unión y solidaridad , con un mismo fin.... Ayudar en un momento dado y lo mas importante, Sin pedir nada a cambio.

Un saludo.
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

Klystron
Cientoveintisietero

Mensaje por Klystron » Sab 28 Oct, 2017 12:52

Me parece buena idea la de colaborar de una forma u otra. Obviamente es "colaborar", es ayudar a mantener los costes del foro.
Pero tambien se puede puede pedir una "cuota" de socio y tener algún que otro beneficio.
Por mi parte, sea cual sea, apoyaré, pero creo que lo mejor sería colaborar en el mantenimiento, y así nadie podrá exigir nada.
Por supuesto, de forma vountaria.

Pizarro
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por Pizarro » Sab 28 Oct, 2017 20:40

Buenas noches yo lo veo correcto y me parece muy bien y estaré de acuerdo en lo que se decida
Un saludo

Breo
Cientoveintisietero

Mensaje por Breo » Sab 28 Oct, 2017 23:24

Me parece buena iniciativa, es algo que ya discutí en alguna concentración con el Presi, y creo que no existe un ,étodo que nos vaya a poner a todos de acuerdo, yo creo que lo mejor es optar por uno y el que quiera asumirlo bien, y el que no... pues mala suerte.
un saludo y estoy seguro que asumiré lo que se decida.

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Dom 29 Oct, 2017 20:00

Pienso q una donación ,el primer año puede estar bien ,pero al ser una donación se olvidará
Una cuota de 3-5€ fija y obligada , q se supone q se exigirá ?
Si se queda claro q es mantenimiento de la web y premios en la nacional , no se tiene q dar a equívocos

vito127
Cientoveintisietero

Mensaje por vito127 » Dom 29 Oct, 2017 22:40

Buenas noches.

Lo primero Galla gracias por el post y creo que eso una donacion para autogestionar trofeos y la web, no supone nada de dinero y creo que lo de exigir no creo que nadie pueda exigir nada.

Es un tema que ya se ha hablado y creo que es una buena iniciativa, estaremos atentos y se aceptara lo que se decida.

Un saludo.

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Lun 30 Oct, 2017 00:04

chenano escribió:Pienso q una donación ,el primer año puede estar bien ,pero al ser una donación se olvidará
Una cuota de 3-5€ fija y obligada , q se supone q se exigirá ?
Si se queda claro q es mantenimiento de la web y premios en la nacional , no se tiene q dar a equívocos
Eso es... que vas a exigir por 5 € al año?, pues nada... está claro. Tampoco es un desembolso como para que tengas que exigir.

Celebrando sorteos o cosas así se podría ir recogiendo dinero, como por ejemplo en la próxima nacional hacer una rifa en la cena.

Saludos
Última edición de 1 en osoprecio; editado 0 veces en total
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

Cexi
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Cexi » Mar 31 Oct, 2017 10:53

Buenas, desde mi poca experiencia en el mundo de las concentraciones y foros me parece correcto lo de colaborar a los pagos ya sea de una manera u otra, donativos o cuotas. Lo que no me queda claro es lo de los trofeos, a ver, el foro tiene un uso común que veo lógico que respondamos todos ante el gasto del "server", sin embargo, la nacional no asisten todos los miembros y creo que ese gasto lo deben asumir los que asisten a la concentración.

chenano
Cientoveintisietero

Mensaje por chenano » Mar 31 Oct, 2017 12:41

Cexi escribió:Buenas, desde mi poca experiencia en el mundo de las concentraciones y foros me parece correcto lo de colaborar a los pagos ya sea de una manera u otra, donativos o cuotas. Lo que no me queda claro es lo de los trofeos, a ver, el foro tiene un uso común que veo lógico que respondamos todos ante el gasto del "server", sin embargo, la nacional no asisten todos los miembros y creo que ese gasto lo deben asumir los que asisten a la concentración.
También son un gasto los trofeos, es más fácil no darlos, y los trofeos no es a todos los q van, es a 2-3 solo,también se han dado en la nacional a compañeros q no han podido asistir pero siempre están ahí al pie del cañón ,y te pongo un ejemplo q me viene a la cabeza Tomasin , y alguno más hay , también es un gasto los carteles q se dan a cada coche con su número de inscripción, y un suma y sigue pequeño, pero al final va aumentando

Cexi
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por Cexi » Mar 31 Oct, 2017 17:49

chenano escribió:
Cexi escribió:Buenas, desde mi poca experiencia en el mundo de las concentraciones y foros me parece correcto lo de colaborar a los pagos ya sea de una manera u otra, donativos o cuotas. Lo que no me queda claro es lo de los trofeos, a ver, el foro tiene un uso común que veo lógico que respondamos todos ante el gasto del "server", sin embargo, la nacional no asisten todos los miembros y creo que ese gasto lo deben asumir los que asisten a la concentración.
También son un gasto los trofeos, es más fácil no darlos, y los trofeos no es a todos los q van, es a 2-3 solo,también se han dado en la nacional a compañeros q no han podido asistir pero siempre están ahí al pie del cañón ,y te pongo un ejemplo q me viene a la cabeza Tomasin , y alguno más hay , también es un gasto los carteles q se dan a cada coche con su número de inscripción, y un suma y sigue pequeño, pero al final va aumentando
Siendo así no tengo nada que decir, gracias por la aclaración.

seat127sport
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por seat127sport » Mié 01 Nov, 2017 02:03

Estoy totalmente de acuerdo con Galla y Juanma, no sería una cuota como club, sino para gestionar y mantener la pagina y foro. Planteo que el aporte sea de forma voluntaria, aunque lo que plantea Juanma haría que sólo quedaramos los que verdaderamente deseamos estar aqui. Así tambien se haría un poco de criba para quitarnos a los "aprovechados de turno" que siempre se cuela alguien vendiendo algo.
Imagen ¡¡ÁNIMO EQUIPO ESCRIADO!!

renato
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por renato » Vie 03 Nov, 2017 20:06

buenas tardes, no soy muy activo por el foro ,pero teneis mi apoyo por la cuota anual !

tito pilo
Cientoveintisietero

Mensaje por tito pilo » Dom 05 Nov, 2017 11:28

Buenos dias. Me parece justo colaborar con el server.

Saludos.

Andrew
Cientoveintisietero

Mensaje por Andrew » Dom 05 Nov, 2017 20:02

Totalmente de acuerdo con la cuota. Cuando empezamos??
:roll: Sábado sabadete, ropita limpia y a pasear con el 127. 🤔🚗🚗
Imagen

osoprecio
Cientoveintisietero
Contactar:

Mensaje por osoprecio » Lun 06 Nov, 2017 17:26

Andrew escribió:Totalmente de acuerdo con la cuota. Cuando empezamos??
Creo que cuando hagan la migración al nuevo portal ;-)
Por la unidad y conservación de una familia... Miseat127

jose127
Cientoveintisietero

Mensaje por jose127 » Mié 15 Nov, 2017 23:58

Aunque entro y escribo muy poco :oops: a lo mejor no soy quien para opinar, pero me parece estupendo, ya que somos la suma y por nuestro bien nos interesa ya que es injusto que uno siempre se hga cargo de todo. estoy de acuerdo, se hara una pagina web o cuando hay que abonar?

Motarc
Cientoveintisietero

Mensaje por Motarc » Dom 11 Mar, 2018 03:43

buenas noches a todos,

yo la verdad que no hace demasiado que ando por aqui, que entro salgo vengo y me voy sin mas por falta de tiempo, y aunque ultimamente lleve unos meses sin escribir por aqui, entro cuando el tiempo me lo permite y doy un repasito rapido por el foro. Aunque yo no pueda estar me gusta que esto este asi.

Asi que contad conmigo, cuota colaborativa, donacion, llamadlo como querais pero teneis mi apoyo. Un saludo a todos.

carlo268
Cientoveintisietero

Mensaje por carlo268 » Sab 17 Mar, 2018 07:00

He tardado en opinar sobre esto, me parece acertada la posición que bien determina Juanma, con una cuota, se entiende mayor derecho a exigir, por eso yo me inclino más por la donación desinteresada vía PayPal por ejemplo, a parte, de simplificar las cosas bastante, aunque tb debo decir que nadie mejor que Juanma para proponer una forma u otra...

Saludos
\"No hay nada muerto hasta que no está enterrado\"

tomasin
Cientoveintisietero

Mensaje por tomasin » Sab 17 Mar, 2018 07:57

Repasando el tema en primer lugar dar las gracias a chenano por todo sus detalles. Sin poder acudir a la Nacional se me otorgó un premio del cual quedé y sigo muy agradecido. Comprendo todo lo detallado ya que supone un gasto que hay que cubrir. Son muchas las opiniones sobre cuota o otras aportaciones. Pero deberían de ser voluntarias y con agrado y satisfacción si verdaderamente queremos que éste Club pueda seguir funcionando. Pero pienso que es cosa muy personal de cada uno. Ya que cada uno tiene sus obligaciones y responsabilidades y no siempre podemos hacer lo que deseamos. Saludos
Imagen

Responder