Tirones en ciudad

En este foro puedes contarnos lo que quieras
Responder
McLarenF1
Conductor novel
Conductor novel

Tirones en ciudad

Mensaje por McLarenF1 » Sab 10 Feb, 2018 17:15

Buenas compañeros, desde que compre el 127 en ciudad tengo que ir con el starter tirado a la mitad por que si no se me pone a dar tirones, he sacado el carburador, limpiado y sustituido juntas, seguia igual, le he puesto otro que tenia y el mismo problema, cuando esta sin starter y aceleras hace intento de calarse y luego rompe a acelerar, supongo que sera que mis carburadores no estan del todo bien, los he limpiado con disolvente y soplado con el compresor pero nada, la bomba gasolina es nueva, o eso me dijeron (menos de un año) la verdad que se ve nueva, opiniones?? El que tengo ahora mismo desmontado tenia intencion el lunes de dejarlo al menos 24h sumergido en zotal
Gracias de antemano

tiococo
Cientoveintisietero

Re: Tirones en ciudad

Mensaje por tiococo » Sab 10 Feb, 2018 19:51

Limpiarlo con disolvente o zotal y solplar no es suficiente.
Tendras que desmontarlo, limpiar por dentro, sustituir juntas, el filtro , regular flotador y sobre todo verificar que los chicles estén limpios.
Que la bomba sea nueva no quiere decir tampoco que funcione bien, también la baquelita que lleva suele rajarse y coje aire por ahí.

Animo con la búsqueda del problema 8)
Todos me dicen que no fume, pero nadie me dice que no trabaje.
ImagenImagen

McLarenF1
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por McLarenF1 » Sab 10 Feb, 2018 22:26

Si la regulacion dem flotador ya la hice distancia de 6mm correcta y un recorrido de 13mm del flotador, la bomba si esta mala en teoria cuando le aprietas deberia fallar mas y en altas es cuando va perfecto acelera bien hasta 135km/h, el lunes comprare zotal y lo dejare 24h sumerjido, el martes me llegan dos kits de reparacion con juntas y filtros, esperemos que quede bien por que es un coñazo conducir con el starter, gracias tio

McLarenF1
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por McLarenF1 » Sab 10 Feb, 2018 22:26

Si la regulacion dem flotador ya la hice distancia de 6mm correcta y un recorrido de 13mm del flotador, la bomba si esta mala en teoria cuando le aprietas deberia fallar mas y en altas es cuando va perfecto acelera bien hasta 135km/h, el lunes comprare zotal y lo dejare 24h sumerjido, el martes me llegan dos kits de reparacion con juntas y filtros, esperemos que quede bien por que es un coñazo conducir con el starter, gracias tio

nonogonzalez
Cientoveintisietero

Mensaje por nonogonzalez » Dom 11 Feb, 2018 00:11

Ola as revisado cables de bujía y tapa del delco?

McLarenF1
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por McLarenF1 » Dom 11 Feb, 2018 01:43

El lunes me lo llevare al taller a meterle la estroboscopica a ver el avance aunque tirandole un cable con lampara al platino y a masa enciende cuando esta a 10 grados, pero por asegurarme, tapa cables y dedo son nuevos, los cambie na mas llegar a sevilla, lo malo es que hasta el finde que viene no podre volver a meterle mano

galla
Cientoveintisietero

Mensaje por galla » Dom 11 Feb, 2018 16:06

Platinos y condensador??
"QUIEN TE COMIO LA CARNE QUE TE CUIDE LOS HUESOS"

McLarenF1
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por McLarenF1 » Dom 11 Feb, 2018 20:30

esta semana me voy a liar la manta a la cabeza, voy a sanear el carburador entero con juntas, voy a cambiar platinos y condensador, de todas formas no le vendra mal una buena puesta a punto de encendido en ese aspecto

miseat127
Presidente
Contactar:

Mensaje por miseat127 » Lun 12 Feb, 2018 16:39

Revisa el pulmon de avance... :wink:

McLarenF1
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por McLarenF1 » Lun 12 Feb, 2018 23:43

Si te refieres al pulmon del distribuidor este no lleva, es encendido magneti marelli

McLarenF1
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por McLarenF1 » Mar 13 Feb, 2018 12:10

Este coche sufrio un cambio de motor y le montaron por lo indagado es de un panda, el alternador es ya con regulador integrado y el distribuidor magneti marelli del que el avance lo lleva interno por unos muelles centrifugos, es el juego platinos que viene enterizo en una pieza regulables por un tornillo allen la apertura

sport-127
Cientoveintisietero

Mensaje por sport-127 » Mar 13 Feb, 2018 12:34

Hola compi,tiene toda la pinta que tienes una entrada de aire por algun sitio,como bien te dicen lo mejor es revisarlo todo muy bien y cambiar juntas,toricas y demas ,si el problema persiste prueba con otro carburador,suerte

McLarenF1
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por McLarenF1 » Mar 13 Feb, 2018 13:36

Tengo uno metido en zotal desde esta mañana, a la espera que me llege su juego de juntas, tambien voy a cambiar las juntas de apoyo y del “colector” de admision a ver si con eso ya se le quita, gracias por la ayuda

McLarenF1
Conductor novel
Conductor novel

Mensaje por McLarenF1 » Sab 17 Feb, 2018 19:03

Bueno!! Funcionando!! 24h sumergido en zotal, reglaje y el fallo ha desaparecido!! :mryellow:

Responder