Miseat127. El portal del Club de Amigos del Seat 127 - Normas de Registro

 

El Club de Amigos del Seat 127 es un club privado de acceso restringido, gratuito y voluntario. Su funcionamiento difiere mucho de cualquier otro club de coches clásicos actual y requiere un compromiso de ayuda mutua desinteresada. Cualquier persona puede pertenecer a él, si bien todo aquel que desee registrarse debe tener bien claro ciertos aspectos:


En primer lugar somos un grupo de amigos con una afición e interés común, el Seat 127, por tanto si el motivo de su registro difiere de este o es de carácter ocasional, comercial, informativo o por simple curiosidad sea tan amable de contactar con nuestro presidente en la dirección de correo electrónico miseat127@hotmail.com para solicitar un acceso especial.

En segundo lugar, Usted se compromete a colaborar, ayudar y a potenciar nuestra afición, siendo ante todo un buen compañero, a cambio recibirá exactamente lo mismo pero multiplicado por cada uno de sus nuevos amigos.

En tercer lugar, solo pedimos que sea respetuoso en todos sus actos e intervenciones, respete las normas y atienda diligentemente si alguna vez es llamado al orden.

 

Como es de rigor, Usted será responsable de todos sus actos, evitando intervenciones, opiniones y comentarios irrespetuosos o fuera de contexto, asi como alusiones políticas, religiosas, de carácter sexual u ofensivas, pudiendo ser expulsado en cualquier momento por estos hechos, simplemente por no compartir el espíritu de nuestro club o bien por tratar de cambiar alguna norma o decisión previa a su ingreso que ya haya sido establecida, asi mismo, Usted permite que toda la información ingresada se almacene en una base de datos, si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, salvo requisito policial.

Dicho todo esto si acepta nuestras condiciones rellene con todo lujo de detalles el formulario de registro, que es su carta de presentación, la cual será supervisada para evaluar su acceso al club tras la revision por parte de nuestro equipo. Por ultimo y una vez que tenga su acceso operativo, presentese a sus nuevos amigos y preparese para disfrutar de su afición y de un club sin precedentes.

 

Bienvenido.
Juan Manuel Diaz. Presidente y Fundador del Club de Amigos del Seat 127

 


Volver a identificarse