Portal    Foro    Web Clásica  Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Normas

Normas del Foro:

  • Introducción

    • Bienvendo a Miseat127:

      Este lugar se ha caracterizado siempre por ser un lugar ameno y solidario donde reina la amistad entre iguales. Su mision es fomentar y conservar la aficion sobre el Seat 127 y los clasicos en general siendo para ello un club de amigos apolitico y sin animo de lucro. Por tanto si quieres pertenecer a esta comunidad debes compromenterte a mantener nuestra filosofia y fomentarla allá donde vayas siempre que vayas en representacion o como integrante del club.

      Cualquier persona, que entendamos falta, a nuestras buenas costumbres podra ser amonestado, y si conducta no cambiara, expulsado.


      Al aceptar estas condiciones pasa a formar parte de esta comunidad a título personal.

      Los únicos datos obligatorios para el registro son un nick y un correo que en ningún caso serán cedidos a terceros.

      No obstante, si usted quiere hacer público su correo, se mostrará en la sección de miembros bajo su exclusiva responsabilidad.

      Los ficheros de registro de este foro tienen la consideración de uso personal y doméstico, y sólo serán utilizados para administrar esta página y sus suscripciones.

  • Nombres y Nicks

    • El Usuario será el único responsable de su apodo, acarreando todas las responsabilidades que se derivaran de la utilización de tal nombre, si ello constituye una ilegalidad o una infracción civil, penal o de cualquier otro tipo. Miseat127.es se reserva la facultad de cancelar o suspender tales nombres por ser injuriosos, molestos, malsonantes, inoportunos, por ser coincidentes con personas famosas o personalidades notables sin la autorización de las mismas, marcas, rótulos, denominaciones sociales, eslógan, frases publicitarias, o porque, en general, vayan contra la moral, las buenas costumbres, el orden público o simplemente porque no nos gusten.

  • Utilización de los Foros

    • Los foros están a disposición del público gratuitamente, salvo que en alguno de ellos se manifestara lo contrario. Miseat127.es presta distintos servicios englobados dentro de los foros, por lo que el usuario se compromete a registrarse o utilizarlos siguiendo los pasos e instrucciones ya mencionados en la introducción por Miseat127.es, siendo responsabilidad del usuario el cumplimiento de tales indicaciones y sus posibles consecuencias.

  • Comportamiento en el Foro

    • Aun cuando Miseat127 hará todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos Foros expresan las opiniones de sus Autores y no la de los Administradores y Moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

      Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole, su cuenta de acceso al Foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado.

      La dirección IP de todos los mensajes se guarda para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los Administradores y Moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier Tema o Mensaje en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como Usuario/a, Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, los Administradores y Moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de Hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

  • Spamming

    • Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia los Usuarios de esta comunidad. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que consideren que incumplen esta norma.

  • Insulto, Descalificación, etc.

    • Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros usuarios, comunidades, empresas, grupos, etc. Miseat127 amonestara a sus autores en funcion de la gravedad de los hechos.

  • Publicidad

    • Esta terminantemente prohibido hacer publicidad en el foro, unicamente se permite aquella que lejos de ser propagandistica refleje una intencionalidad de ayuda sobre nuestra aficion. Aun asi Miseat127, se reserva el derecho de borrarla si no es oportuna.

  • Somos Educados y Cultos

    • Partimos de la base de que aqui somos todos buenos amigos y por ello vamos a demostrarlo, en primer lugar, y como ya se ha comentado no hay lugar para insultos, desclasificaciones, faltas de respeto, palabras mal sonantes etc, pero ademas de ello tenemos que hacer gala de:

      Educacion civica:
      Trataremos a las personas con todo el respeto y cuidado con que nos gustaria que nos tratasen a nosotros mismos.
      Tenemos que mostrar siempre buenos modales, aun cuando no estemos deacuerdo con algo o nos sentimos perjudicados.
      Todos queremos ayudarnos, por tanto, si alguien no te responde o ayuda, sera simplemente porque no sabe o no puede, no somos nadie para exigir o recriminar.
      No permitimos mensajes o firmas que puedan dañar la sensibilidad de otros compañeros.

      Escritura en perfecto Castellano:
      Las abraviaturas para el movil y para el que le guste.
      Hay que vigilar las faltas de ortografia, pues es facil que nos tomen por analfabetos aun sin serlos.
      La escritura en mayuscula la dejamos para los titulares de los periodicos

      Seriedad:
      Ser simpatico o incluso chistoso no es contradictorio a la seriedad, asi que con este punto nos referimos a ser consecuentes con nuestros mensajes y ser personas de palabra. Eso de escribir por escribir o decir una cosa y despues decir otra aqui no esta bien visto.

  • Firmas de Usuario

    • Las Firmas de cada Usuario pueden ser configuradas en su Perfil. Se pide que esas Firmas no tengan imágenes, para evitar una navegación mas pesada a los demás usuarios.
      Si bien sois libres de ponerlas resultan un poco cansinas. Eso si, ni que decir tiene que no pueden tener caracter politico, nacionalista, religioso o de cualquier otra indole que pueda molestar a otro compañero que piense de distinta forma a nosotros.

  • Resumen

    • Vamos a llevarnos bien, a ayudarnos en lo que podamos y a promover nuestra cultura y conocimiento. Eso es todo.

  • Agradecimientos

    • Gracias a todos y cada uno de los amigos que han pasado durante estos años por nuestra comunidad, asi mismo gracias a los presentes y gracias tambien a los futuros amigos que nos esperan. Entre todos hemos conseguido ser "una grande y libre", jajajaja.

  

 

Mensaje del Equipo



El Club de amigos del Seat 127 no tiene pagina de Facebook ni grupo de whatsapp,
¡¡¡Que no te confundan!!!