Presentación del nuevo portal
Querido Amigo:

Por fin estrenamos el tan esperado nuevo portal. Como puedes ver el diseño general es muy similar al anterior, aunque si usas el movil en lugar del PC si que notaras más cambios, de todos modos tras un pequeño periodo de adaptación volverás a cogerle el truco a la web. ¡Seguro que te será más cómoda que antes!.

Hay muchas nuevas funciones que puedes ir descubriendo a tu ritmo pero lo básico es todo prácticamente igual así que tranquilo. Estate atento a los foros pues abriré algunos posts para contar con tu opinión, resolver tus dudas o recibir tus sugerencias, porque van a haber algunos cambios importantes en cuanto a los contenidos y a la gestión de la web.

Bueno, es el momento, puedes poner tu nombre de usuario, tu clave y... comprobaras que no funciona, jajajaja. Tranquilo, le das a recuperar contraseña, pones el email con el que te registraste en su día y se te envía automáticamente una nueva clave que podrás cambiar si quieres.


Muchas gracias por la espera y quiero verte mucho por aquí.


Juan Manuel Diaz. Presidente Club de Amigos del Seat 127


Nota: Para recuperar la contraseña debe ponerse el nick exactamente igual que esta en vuestros mensajes (ojo espacios, mayusculas, guiones) y que el correo que pongais sea el que teniais puesto en el antiguo portal. Se recomienda el uso del PC para este procedimiento. Si no podeis conseguirlo mandadme un correo y lo hare manualmente lo antes posible. Saludos.
Concentracion Nacional 2018
¡¡ No puedes faltar !!

Imagen


Mas informacion: Click

Inscripciones: Click
Bienvenidos a Miseat127

El lugar de encuentro del Club de Amigos del Seat 127 y el portal interactivo de la web del Seat 127.

 

El inicio de esta aventura data del año 2000, cuando ante la falta de informacion, de organizacion y tras numerosas negativas en otras webs y clubs de incorporar el Seat 127 como vehiculo clasico contemporaneo, decido que era el momento de dar a conocer mi propio coche, es decir "miseat127", y tratar de aunar cuanta informacion fuera posible del modelo, creando un pequeño museo y modesto lugar de encuentro de aficionados y usuarios de este pequeño gran coche; poco a poco, y a lo largo de los años, se han ido incorporando nuevos miembros y quizas fruto de la exclusion externa soportada en los primeros años y la adopcion de nuestra filosofia y forma de ver el mundo del automovil clasico, se ha convertido este lugar de una simple pagina web a un autentico grupo de amigos sin precedentes en el mundo del clasico español.

  

 

Las bases de nuestro club son las mismas que cuando se creo la web hace mas de un decenio, conseguir un lugar de encuentro para los simpatizantes de este modelo, lleno de informacion, de datos, anecdotas y sobre todo de compañeros siempre dispuestos a ayudar de forma altruista y desinteresada a otros compañeros. No buscamos el reconocimiento de terceros, no luchamos por conseguir nuevos miembros, no nos llama la atencion en salir en TV, prensa o radio, (aunque salgamos), no queremos hacer mega-eventos ni poner stands en ferias y mercadillos, es más, muchas veces ni tan siquiera nos importa admitir nuevos amigos aunque ya no tengan o nunca hayan tenido un Seat 127, simplemente admitimos a cualquiera que comparta nuestra forma de ver nuestra aficion y busque un grupo de amigos con el que compartir buenos momentos y desconectar de la rutina diaria.

 

 

Registrarse y poder sentirse ya como uno de los nuestros es muy sencillo, y por supuesto totalmente gratis, de hecho, aqui todo es gratis, el acceso, el registro al club, la concentraciones, la información, los certificados, inclusive hasta alguna que otra pieza que necesites, unicamente nos valemos de tu compromiso con nuestra comunidad ya que con tu registro estas aceptando nuestra manera de ver las cosas.

 

 

Lo único que se pide para que esto funcione es que prestes mucha atención y diligencia a mis indicaciones y que tengas muy en cuenta las recomendaciones de cualquier otro compañero que te escriba, sabemos que nuestros principios y normas, sobre todo si vienes de otros sitios, te costaran trabajo de asimilar, pero es muy sencillo, da lo que te gustaria recibir y recuerda que no somos un club de coches, sino un grupo de amigos que te abre las puertas de su casa.

   

 

Bienvenido a bordo, y no olvides presentarte.

Juan Manuel Diaz. Presidente del Club de Amigos del Seat 127.

Sorteo Solidario
Estimados Amigos:

Una vez mas tenemos que marcar la diferencia, dejarnos llevar por el espiritu de este modesto club de amigos, agradecer a un compañero tantos y tan buenos momentos, y conseguir que uno de los nuestros salga adelante sintiendo nuestro apoyo y calor. Todos podemos hacer algo para ayudar a un amigo, por poco que sea, una palabra de aliento, un contacto, una ayuda... Tenemos que ponernos en marcha, para ello se ha organizado un sorteo solidario para ayudar a nuestro amigo Fran, (el furita), el cual está pasando duros momentos. El premio un año de seguro para tu Seat 127.


Teneis las bases del sorteo en el siguiente enlace: ABRIR

Imagen

Agradezco enormemente vuestra participacion, todos podemos colaborar.


Juan Manuel Diaz.
Presidente del Club de Amigos del Seat 127
.
Un detalle para un gran amigo

ImageDesde el Club de Amigos del Seat 127, hemos querido premiar a un amigo muy especial que siempre nos ayuda en todas y cada una de las concentraciones nacionales, brindandonos su casa, su tiempo, su taller y sus conocimientos para resolver todos aquellos problemitas que hayamos podido tener en el viajes de ida o durante la estancia en nuestro lugar de encuentro anual. Felipe, que asi se llama este cacho de pan, no contento con trabajar e incluso trasnochar para el gozo y disfrute de los alli presentes, o simplemente para posibilitar nuestra vuelta a casa, no nos deja pagar nunca pues dice que disfruta mucho de nuestra compañia y de nuestra forma de ver las cosas, haciendolo muy gustosamente. Por ello hemos considerado que deberiamos tener un buen detalle con él, y gracias a la colaboracion, aun en tiempos de crisis, de muchos amigos del club le hemos podido hacer un regalo para que se él se sienta 100% uno mas de nosotros.

 

El vehiculo entregado es un Seat 127 Segunda serie, modelo de cuatro puertas y acabado CL, el cual goza de muy buena salud a pesar de los años, estando en pleno funcionamientro,  y que esperamos le de muchas satisfacciones. La entrega fue realizada por nuestro embajador en Madrid, Sr. Tiococo (Fernando) el cual se ha preocupado de todo el proceso de compra del vehiculo y su preparacion, tambien asistieron otros compis que alli se presentaron como Fura vigo (adrian) el cual hizo 1350km con su copi Nuria solo para este evento y Osoprecio, asi como Carmen, la copi de Tiococo y Sandro (el peque), colaborando en la limpieza y adecuacion del coche para que fuera entregado lo mas bonito posible.

 

Dicho esto, solo queda ver el video de Felipe, el cual ajeno a nuestros propositos fue sorprendido cuando llamamos a su casa y se vio con un lazo el coche.

 

 

Y aqui queda este gesto de agradecimiento que hemos querido tener con Felipe, es lo minimo que podiamos hacer para él, deseando de parte de todo el club que lo disfrute tanto o mas que nosotros disfrutamos los nuestras maquinas, y como es de rigor, nos veremos en la proxima nacional deseosos de darle un gran abrazo por ser como es.

 

Mas informacion en el siguiente enlace: http://www.miseat127.es/portal/viewtopic.php?t=11606

 

Juan Manuel Diaz

Presidente del Club de Amigos del Seat 127

Navegación
Fotos aleatorias
  • Master-Vac montaje (2)
    Lun 28 Jun, 2010 18:02
  • 127 Posando
    Lun 28 Feb, 2011 20:26
  • 1015 0004
    Lun 12 Ago, 2013 21:40
  • Mecánicos Piratas Badajoz - 003
    Lun 15 Feb, 2016 18:28
  • dsc 0056
    Mié 12 Mar, 2014 20:34
Cumpleaños
Buscar
Identificación



Amigos conectados
No se han encontrado amigos
Top temas
Maxima autoridad en apuros??? » Dom 09 Dic, 2018 19:48

Me presento desde Sevilla » Sab 27 Ene, 2018 11:15


Tras mi ausencia, de vuelta a casa... » Vie 30 Nov, 2018 17:23

Burbuja en los Clásicos?! » Mié 24 Oct, 2018 20:00

Hola, soy nuevo. » Mié 10 Oct, 2018 15:06

Algunas fotos antiguas » Mié 18 Ene, 2006 19:00


Empezando con el 127 » Sab 29 Sep, 2018 17:51

Juego- test identificar clásicos » Mar 27 Nov, 2018 10:42
Usuarios conectados
Usuarios online
Total:38
Registrados:1
Ocultos:1
Invitados:36
Usuarios hoy
Total:177
Registrados:32
Ocultos:0
Invitados:145
¡Colabora con nosotros!
  • Amigo Invitado:


    Como sabes, el club es totalmente gratuito, sin embargo necesitamos contar con tu ayuda para que puedas seguir disfrutando de esta comunidad durante muchos años.


    ¡Muchas Gracias por tu colaboración!
  • Cantidad a donar:
  • Tipo de moneda:
¡¡Cuidado!!
El Club de amigos del Seat 127 no tiene pagina de Facebook ni grupo de whatsapp,
¡¡¡Que no te confundan!!!